viernes, 21 de diciembre de 2012

Asistencia técnica para los estudios previos para la redacción del proyecto regeneración del pavimento de la pista 18R-36L.- Aeropuerto de Madrid-Barajas

Resolución de fecha 12 de diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 326/12. Título: Asistencia técnica para los estudios previos para la redacción del proyecto regeneración del pavimento de la pista 18R-36L.- Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Servicio de mantenimiento y conservación de edificios y sus instalaciones, así como de los accesos, aparcamientos, urbanizaciones y Acuerdo Marco del Recinto. Aeropuerto de Valencia.

Resolución de fecha 19 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: VLC 282/12. Título: Servicio de mantenimiento y conservación de edificios y sus instalaciones, así como de los accesos, aparcamientos, urbanizaciones y Acuerdo Marco del Recinto. Aeropuerto de Valencia.

Servicios de operación y mantenimiento del túnel. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Resolución de fecha 19 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: AGP 305/12. Título: Servicios de operación y mantenimiento del túnel. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Servicio de mantenimiento de instalaciones de baja tensión y electrónicas. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

Resolución de fecha 27 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: AGP 304/12. Título: Servicio de mantenimiento de instalaciones de baja tensión y electrónicas. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Servicios para el mantenimiento de los sistemas de climatización, contraincendios y tratamiento de aguas. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

Resolución de fecha 27 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: AGP 303/12. Título: Servicios para el mantenimiento de los sistemas de climatización, contraincendios y tratamiento de aguas. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Mantenimiento de diversas instalaciones de climatización y ACS existentes en edificios administrativos de oficinas centrales y dependencias exteriores pertenecientes a Canal de Isabel II Gestión, S.A., en la Comunidad de Madrid.

Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto, para el servicio de apoyo al mantenimiento de diversas instalaciones de climatización y ACS existentes en edificios administrativos de oficinas centrales y dependencias exteriores pertenecientes a Canal de Isabel II Gestión, S.A., en la Comunidad de Madrid.

Servicio de mantenimiento de diversas instalaciones técnicas existentes en edificios pertenecientes al complejo de Majadahonda de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para el servicio de mantenimiento de diversas instalaciones técnicas existentes en edificios pertenecientes al complejo de Majadahonda de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

Servicio de funcionamiento, mantenimiento y conservación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Fuensalida

Anuncio del Ayuntamiento de Fuensalida (Toledo), relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de funcionamiento, mantenimiento y conservación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Fuensalida".

Obras de construcción de un edificio para oficinas de la Seguridad Social en Lucena (Córdoba)

Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/UC-18/13, para la contratación de las obras de construcción de un edificio para oficinas de la Seguridad Social en Lucena (Córdoba).

Corrección, mejora y mantenimiento de la red ciclista de la ciudad de Zaragoza, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación

RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2012, del Ayuntamiento de Zaragoza, por la que se licita el contrato de servicios de corrección, mejora y mantenimiento de la red ciclista de la ciudad de Zaragoza, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación

Ayudas para la realización de acciones coordinadas de promoción en mercados exteriores de productos y empresas aragonesas en el año 2012


ORDEN de 30 de octubre de 2012, del Consejero de Industria e Innovación, por la que se resuelve la convocatoria para el año 2012, de ayudas para la realización de acciones coordinadas de promoción en mercados exteriores de productos y empresas aragonesas en el año 2012.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Adecuación Planta de Salidas del Edificio Terminal T1.- Aeropuerto de Lanzarote.

Resolución de fecha 13 de Diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente Número: DIN 330/12. Título: Adecuación Planta de Salidas del Edificio Terminal T1.- Aeropuerto de Lanzarote.

Proyecto constructivo de la Sala Siglo XX del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT)

Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de la ejecución del proyecto constructivo de la Sala Siglo XX del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT).

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación del servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la FECYT.

Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación del servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la FECYT.

Suministro e instalación de una máquina universal de ensayos mecánicos para materiales compuestos de fibra continua para el Departamento de Ciencia e Ingeniería de los Materiales de la Universidad Rey Juan Carlos.

Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro e instalación de una máquina universal de ensayos mecánicos para materiales compuestos de fibra continua para el Departamento de Ciencia e Ingeniería de los Materiales de la Universidad Rey Juan Carlos.

Obras de construcción de la conexión del barrio de "La Florida" con la calle de "José Martínez Cachero"

Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de las obras de construcción de la conexión del barrio de "La Florida" con la calle de "José Martínez Cachero".

Coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción del nuevo hospital de Teruel

Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que convoca por tramitación ordinaria, la licitación, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, del contrato para la coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción del nuevo hospital de Teruel.

Dirección de instalaciones de las obras de construcción del nuevo Hospital de Teruel

Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que convoca, por tramitación ordinaria, la licitación por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, del contrato para la dirección de instalaciones de las obras de construcción del nuevo Hospital de Teruel.

Servicios para la ejecución del mantenimiento de la navegabilidad del río Ebro entre Ascó y Amposta para el año 2013

Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña, por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la ejecución del mantenimiento de la navegabilidad del río Ebro entre Ascó y Amposta para el año 2013.

Explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de l'Alta Ribagorça, Garrigues-Urgell, Noguera, Pallars i Segrià. Lote 1.

Servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de l'Alta Ribagorça, Garrigues-Urgell, Noguera, Pallars i Segrià. Lote 1.

Trabajos de mantenimiento, conservación, recuperación, restauración y mejora medioambiental de cauces y márgenes de ríos y arroyos de la Comunidad Autónoma del País Vasco

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Trabajos de mantenimiento, conservación, recuperación, restauración y mejora medioambiental de cauces y márgenes de ríos y arroyos de la Comunidad Autónoma del País Vasco".

Obras de Remodelación del Laboratorio Nacional de Medidas deActividad del Edificio 12 del CIEMAT-MADRID

Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante precio para la contratación delas Obras de Remodelación del Laboratorio Nacional de Medidas deActividad del Edificio 12 del CIEMAT-MADRID (P-1834).

Obra de sustitución de la cimentación del Edificio 42 del CIEMAT-MADRID (P-1828)

Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante precio, para la contratación de la "Obra de sustitución de la cimentación del Edificio 42 del CIEMAT-MADRID (P-1828)".

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al Distrito de Retiro durante los años 2013 y 2014.

Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la publicación del anuncio para la licitación del Acuerdo Marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al Distrito de Retiro durante los años 2013 y 2014.

martes, 18 de diciembre de 2012

Obras de reforma de espacios para mejora de accesibilidad, redistribución de la Oficina de Información y Registro y sustitución de ascensor en la Subdelegación del Gobierno en Granada, c/ Gran Vía, 50, de Granada

Anuncio de licitación de Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado . Objeto: Obras de reforma de espacios para mejora de accesibilidad, redistribución de la Oficina de Información y Registro y sustitución de ascensor en la Subdelegación del Gobierno en Granada, c/ Gran Vía, 50, de Granada. Expediente: 13010.

Obra de reforma para unificar las instalaciones de alta tensión existentes bajo un mismo equipo de medida en alta tensión, de la Plataforma Solar de Almería

Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de la obra de reforma para unificar las instalaciones de alta tensión existentes bajo un mismo equipo de medida en alta tensión, de la Plataforma Solar de Almería.

Servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de Policía, distribuido en 10 lotes.

Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de Policía, distribuido en 10 lotes.

Servicio de mantenimiento integral de equipamiento electromédico y otro equipamiento

Resolución de 3 de diciembre de 2012, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se modifica la Resolución del citado órgano, de fecha 30 de octubre de 2012, por la que se anuncia la contratación del servicio de mantenimiento integral de equipamiento electromédico y otro equipamiento (AI-SER1-12-033).

lunes, 17 de diciembre de 2012

Proyectos de I+D relacionados con la protección radiológica, convocadas por el Consejo de Seguridad Nuclear mediante Resolución de 11 de julio de 2012.

Resolución de 30 de noviembre de 2012, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se aprueba la concesión, para los años 2012 a 2014, de las ayudas para la realización de proyectos de I+D relacionados con la protección radiológica, convocadas por el Consejo de Seguridad Nuclear mediante Resolución de 11 de julio de 2012.

Servicios de corrección, mejora y mantenimiento de la red ciclista de la ciudad de Zaragoza, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación

Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se licita el contrato de servicios de corrección, mejora y mantenimiento de la red ciclista de la ciudad de Zaragoza, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

Suministro y gestión del consumo energético con inversión en las instalaciones de alumbrado publico exterior del municipio de Pozohondo.

Anuncio del Ayuntamiento de Pozohondo (Albacete) por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato mixto de suministro y gestión del consumo energético con inversión en las instalaciones de alumbrado publico exterior del municipio de Pozohondo.

Redacción del anteproyecto, proyecto básico, proyecto de ejecución y dirección de la obra de aproximadamente 100 alojamientos dotacionales en la parcela 002, manzana 003, polígono 0314, AR 301, Txurdinaga, Bilbao (Bizkaia)

Anuncio del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, por el que se convoca la licitación del expediente de servicios de redacción del anteproyecto, proyecto básico, proyecto de ejecución y dirección de la obra de aproximadamente 100 alojamientos dotacionales en la parcela 002, manzana 003, polígono 0314, AR 301, Txurdinaga, Bilbao (Bizkaia).

Asistencia técnica y control del proyecto y ejecución de la obra de la Plataforma Oceánica de Canarias, aprobado en la 15.ª Reunión de su Comisión Ejecutiva, celebrada con fecha de 29 de noviembre de 2012

Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, por el que se publica acuerdo de delegación de competencias, relativo al expediente de contratación L-CPS-PA-2/2012, cuyo objeto es la prestación de servicios para la asistencia técnica y control del proyecto y ejecución de la obra de la Plataforma Oceánica de Canarias, aprobado en la 15.ª Reunión de su Comisión Ejecutiva, celebrada con fecha de 29 de noviembre de 2012.

Construcción de 32 viviendas sociales y anejos en SUNC-9/UE-9, Potugalete (Bizkaia)

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación para la licitación del contrato administrativo de obras que tiene por objeto la construcción de 32 viviendas sociales y anejos en SUNC-9/UE-9, Potugalete (Bizkaia).

Obras de construcción de 45 viviendas sociales y anejos en la U.E. 740.01 del A. R. 740, Uretamendi-El Peñascal/Bilbao (Bizkaia)

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Obras de construcción de 45 viviendas sociales y anejos en la U.E. 740.01 del A. R. 740, Uretamendi-El Peñascal/Bilbao (Bizkaia)".

Sistemas de información geográfica y de la infraestructura de datos espaciales de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente

Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, por la que se publica el desistimiento del procedimiento de adjudicación de los servicios informáticos para desarrollo de los sistemas de información geográfica y de la infraestructura de datos espaciales de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente. Expediente CNMY11/01/58.

Concurso para la prestación del servicio de Mantenimiento Preventivo del Acuartelamiento

Resolución del Órgano de Contratación de la Academia de Ingenieros del Ejército de Tierra por la que se anuncia el concurso para la prestación del servicio de Mantenimiento Preventivo del Acuartelamiento.

Proyecto constructivo de actuaciones ambientales de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa, en los términos municipales de Montornés del Vallés, Vilanova del Vallés y La Roca del Vallés

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto constructivo de actuaciones ambientales de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa, en los términos municipales de Montornés del Vallés, Vilanova del Vallés y La Roca del Vallés".

Obra sendas fluviales entre El Repilado y los Romeros en el término municipal de Jabugo (Huelva)

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la obra sendas fluviales entre El Repilado y los Romeros en el término municipal de Jabugo (Huelva). Fondos Feder 2007-2013.

Mantenimiento de los medios informáticos de trabajo, asistencia técnica en materia de ofimàtica a usuarios finales y apoyo a la Unidad de Informática del Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset

Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección Geneneral de Régimen Económico de la Sanidad, Departamento de Salud Valencia Dr. Peset por el que se licita el expediente número 9/2013 relativo al Servicio de atención técnica a usuarios finales y mantenimiento de los medios informáticos de trabajo, asistencia técnica en materia de ofimàtica a usuarios finales y apoyo a la Unidad de Informática del Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.

Servicio de implementación del portal web e intranet municipal del Ayuntamiento de Parla.

Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el servicio de implementación del portal web e intranet municipal del Ayuntamiento de Parla.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Ayudas para la realización de proyectos de I+D relacionados con la protección radiológica, convocadas por el Consejo de Seguridad Nuclear mediante Resolución de 11 de julio de 2012.

Resolución de 30 de noviembre de 2012, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se aprueba la concesión, para los años 2012 a 2014, de las ayudas para la realización de proyectos de I+D relacionados con la protección radiológica, convocadas por el Consejo de Seguridad Nuclear mediante Resolución de 11 de julio de 2012.

Mantenimiento de la nueva aplicación informática de gestión del registro físico integrado del Gobierno de Aragón (REGFIA)

Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se licita el contrato de servicios para el desarrollo, implementación y mantenimiento de la nueva aplicación informática de gestión del registro físico integrado del Gobierno de Aragón (REGFIA).

Servicios de mantenimiento y adecuación a la normativa de seguridad de las torres de telecomunicaciones del Canal de Isabel II Gestión, S.A.

Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para los servicios de mantenimiento y adecuación a la normativa de seguridad de las torres de telecomunicaciones del Canal de Isabel II Gestión, S.A.

Servicios de mantenimiento de las válvulas reductoras, reguladoras de presión pilotadas, de altitud para llenado de depósitos y automáticas del Canal de Isabel II Gestión, S.A

Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato, por procedimiento abierto, para los servicios de mantenimiento de las válvulas reductoras, reguladoras de presión pilotadas, de altitud para llenado de depósitos y automáticas del Canal de Isabel II Gestión, S.A.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Programa Nacional de Redes - subprograma INNFLUYE, dentro de la línea instrumental de articulación e internacionalización del sistema, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011

Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria del año 2013 para la concesión de las ayudas correspondientes al Programa Nacional de Redes - subprograma INNFLUYE, dentro de la línea instrumental de articulación e internacionalización del sistema, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.

Proyecto constructivo, actuación en el túnel de Lantaño situado en el Eje Atlántico de Alta Velocidad

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto constructivo, actuación en el túnel de Lantaño situado en el Eje Atlántico de Alta Velocidad".

Obras de eliminación de barreras arquitectónicas en el edificio del P.S.A, sito en C/ Juntas Generales, 4 de Baracaldo (Vizcaya).

Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación de las obras de eliminación de barreras arquitectónicas en el edificio del P.S.A, sito en C/ Juntas Generales, 4 de Baracaldo (Vizcaya).

Proyecto de correcciones hidrológicas en los parajes del cortijo del Olivar de Viotar y cortijo de Nogalte

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de obras del proyecto de correcciones hidrológicas en los parajes del cortijo del Olivar de Viotar y cortijo de Nogalte. Término municipal de Vélez Rubio (Almería). Actuación financiada por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

Proyecto de correcciones hidrológicas en el cauce principal de la rambla de Nogalte y barranco de Lorca y de Las Conchillas.

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de obras del proyecto de correcciones hidrológicas en el cauce principal de la rambla de Nogalte y barranco de Lorca y de Las Conchillas. Término municipal de Vélez Rubio. Almería. Proyecto financiado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

Mantenimiento global de programas y componentes informáticos, instrumentos electrónicos y demás sistemas de control y equipos gestionados por la Policía Municipal de Móstoles

Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para Mantenimiento global de programas y componentes informáticos, instrumentos electrónicos y demás sistemas de control y equipos gestionados por la Policía Municipal de Móstoles.

Obras de reforma de campo de fútbol y pista de atletismo de la Facultad de Ciencias del Deporte

Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras de reforma de campo de fútbol y pista de atletismo de la Facultad de Ciencias del Deporte.

Contratación de las obras de reforma del Centro Asistencial de FREMAP, sito en la Avenida de la Paz n.º 35, de Burgos (Castilla y León).

Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación de las obras de reforma del Centro Asistencial de FREMAP, sito en la Avenida de la Paz n.º 35, de Burgos (Castilla y León).

Obras de construcción del nuevo mercado del Ninot (Fase 3).

Anuncio del Instituto Municipal de Mercados de Barcelona (IMMB) de licitación para contratar las obras de construcción del nuevo mercado del Ninot (Fase 3).

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, así como la inspección periódica de la red municipal del alcantarillado en el municipio de Viladecans.

Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans relativo a la licitación del contrato administrativo del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, así como la inspección periódica de la red municipal del alcantarillado en el municipio de Viladecans.

Mantenimiento, actualización y administración de equipamientos TIC de usuario final para la administración electrónica en la Ciudad Autónoma de Melilla

Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de fecha 15 de noviembre de 2012, por la que se convoca, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de "Mantenimiento, actualización y administración de equipamientos TIC de usuario final para la administración electrónica en la Ciudad Autónoma de Melilla".

Trabajos de medida de niveles piezométricos en puntos de la red oficial de control de aguas subterráneas. Cuenca del Segura.

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de trabajos de medida de niveles piezométricos en puntos de la red oficial de control de aguas subterráneas. Cuenca del Segura.

Proyecto y Obra de la Modificación de la Rampa Ro-Ro número 4 del Puerto de Bilbao

Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato del "Proyecto y Obra de la Modificación de la Rampa Ro-Ro número 4 del Puerto de Bilbao".

Servicio de mantenimiento de la climatización y mantenimiento integral para el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Badajoz

Anuncio de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento de la climatización y mantenimiento integral para el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Badajoz.

Obras de sustitución y fijación de techos y reforma de las instalaciones eléctricas en el edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona.

Anuncio de licitación de Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado . Objeto: Obras de sustitución y fijación de techos y reforma de las instalaciones eléctricas en el edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Expediente: 13020.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Comisión técnica de calificación de Zaragoza, adoptados en sesión de 15 de noviembre de 2012

ACUERDOS de la Comisión técnica de calificación de Zaragoza, adoptados en sesión de 15 de noviembre de 2012.

Mantenimiento y definición de instalaciones de interconexión energética del conjunto

Resolución del Rector de la Universidad de Barcelona por la que se convoca contratación mediante fórmulas de colaboración público-privada de la primera fase de la ampliación de la Facultad de Derecho, su mantenimiento y definición de instalaciones de interconexión energética del conjunto.

Obras de construcción del nuevo mercado de Sant Antoni (estructura bajo rasante)

Anuncio del Instituto Municipal de Mercados de Barcelona sobre licitación de obras de construcción del nuevo mercado de Sant Antoni (estructura bajo rasante).

Mantenimiento y gestión energética del alumbrado exterior municipal de la ciudad de Algeciras

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios sujeto a regulación armonizada de "Mantenimiento y gestión energética del alumbrado exterior municipal de la ciudad de Algeciras".

Obras de renovación de instalaciones de seguridad y comunicaciones del tramo Moncófar-Castellón. Corredor Mediterráneo

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de renovación de instalaciones de seguridad y comunicaciones del tramo Moncófar-Castellón. Corredor Mediterráneo".

Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de climatización en la sede central y edificios periféricos

Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de climatización en la sede central y edificios periféricos.

Asistencia técnica de seguridad y salud laboral en obras y mantenimientos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas 2013

Resolución de fecha 19 de noviembre de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: MAD 300/12. Título: Asistencia técnica de seguridad y salud laboral en obras y mantenimientos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas 2013.

Asistencia Técnica para el cumplimiento de la normativa contra incendios en las obras del Aeropuerto de Madrid-Barajas 2013

Resolución de fecha 19 de Noviembre de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: MAD 298/12. Título: Asistencia Técnica para el cumplimiento de la normativa contra incendios en las obras del Aeropuerto de Madrid-Barajas 2013.

Asistencia Técnica de obtención de datos geotécnicos relativos a proyectos y obras de Aena Aeropuertos y para la evaluación estructural de pavimentos en áreas de movimiento de los aeropuertos.

Resolución de fecha 14 de Noviembre de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DIN 291/12. Título: Asistencia Técnica de obtención de datos geotécnicos relativos a proyectos y obras de Aena Aeropuertos y para la evaluación estructural de pavimentos en áreas de movimiento de los aeropuertos.

Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del edificio administrativo Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Isla de la Cartuja, Sevilla y del edificio de Archivo, calle Gramil, 67, polígono Store, Sevilla

Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del edificio administrativo Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Isla de la Cartuja, Sevilla y del edificio de Archivo, calle Gramil, 67, polígono Store, Sevilla.

Servicio de Mantenimiento de las instalaciones térmicas

Anuncio del Ayuntamiento de Sta. Perpètua de Mogoda por el que se convoca licitación del servicio de Mantenimiento de las instalaciones térmicas.

Sistemas de gestión de vía pública y cartografía del Ayuntamiento de Vitoria- Gasteiz

Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca concurso para la licitación pública de servicios de mantenimiento del sistema de soporte a los sistemas de gestión de vía pública y cartografía del Ayuntamiento de Vitoria- Gasteiz.

Servicio de administración de sistemas, bases de datos y red, de atención al usuario de informática del Hospital Universitari Vall d'Hebron

Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del servicio de administración de sistemas, bases de datos y red, de atención al usuario de informática del Hospital Universitari Vall d'Hebron.

Servicio de vertido de arenas procedentes de la EDAR de Galindo

Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de vertido de arenas procedentes de la EDAR de Galindo.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Contrato para la coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción del nuevo hospital de Teruel

ANUNCIO del Servicio Aragonés de Salud, por el que convoca, por tramitación ordinaria la licitación por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, del contrato para la coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción del nuevo hospital de Teruel.

Servicio de mantenimiento integral del aeropuerto de Melilla.

Resolución de fecha 31 de julio de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: MLN 200/12. Título: Servicio de mantenimiento integral del aeropuerto de Melilla.

Remodelación de zonas comerciales del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Resolución de fecha 19 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DIN 308/12. Título: Remodelación de zonas comerciales del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Mantenimiento de las estaciones de bombeo de aguas residuales de "Canal de Isabel II Gestión, S.A."-Zona Sur.

Anuncio de la resolución de "Canal de Isabel II Gestión, S.A.", relativa al contrato por procedimiento abierto, para los servicios de conservación y mantenimiento de las estaciones de bombeo de aguas residuales de "Canal de Isabel II Gestión, S.A."-Zona Sur.

Servicios de apoyo a la conservación, mantenimiento y actuaciones urgentes de diversas instalaciones de electricidad en baja tensión existentes en edificios administrativos de "Canal de Isabel II Gestión, S.A."

Anuncio de la resolución de "Canal de Isabel II Gestión, S.A.", relativa al contrato por procedimiento abierto, para los servicios de apoyo a la conservación, mantenimiento y actuaciones urgentes de diversas instalaciones de electricidad en baja tensión existentes en edificios administrativos de "Canal de Isabel II Gestión, S.A.".

Servicio de abastecimiento de agua en baja, alcantarillado y depuración, en Jerez de la Frontera, mediante concesión administrativa

Anuncio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera para la licitación de la gestión del servicio de abastecimiento de agua en baja, alcantarillado y depuración, en Jerez de la Frontera, mediante concesión administrativa.

Mantenimiento y asistencia técnica de las aplicaciones informáticas que conforman el backoffice municipal.

Anuncio del Ayuntamiento de Onda de licitación del contrato: Mantenimiento y asistencia técnica de las aplicaciones informáticas que conforman el backoffice municipal.

Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Centro de Formación de la Seguridad Social

Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 13/8001, para el servicio de conducción y mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Centro de Formación de la Seguridad Social.

martes, 4 de diciembre de 2012

Contrato para la dirección de instalaciones de las obras de construcción del nuevo hospital de Teruel.

ANUNCIO del Servicio Aragonés de Salud, por el que convoca, por tramitación ordinaria, la licitación por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, del contrato para la dirección de instalaciones de las obras de construcción del nuevo hospital de Teruel.

Contratación del servicio de mantenimiento de los edificios y sus instalaciones fijas, de los locales asociados al Centro Directivo (2 lotes)

Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del servicio de mantenimiento de los edificios y sus instalaciones fijas, de los locales asociados al Centro Directivo (2 lotes)".

Servicios de mantenimiento, reformas y mejora de la eficiencia energética de las instalaciones y edificios de la Diputación de Castellón

Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca la licitación del contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado para los servicios de mantenimiento, reformas y mejora de la eficiencia energética de las instalaciones y edificios de la Diputación de Castellón.

Estudio previo y estudio informativo de la conexión de alta capacidad de Albacete y Cuenca

Anuncio de Resolución de 05/11/2012 de la Consejería de Fomento por la que se publica la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios para la redacción del estudio previo y estudio informativo de la conexión de alta capacidad de Albacete y Cuenca.

Servicio de conservación y mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Instituto Nacional del Consumo para el año 2013.

Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio de conservación y mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Instituto Nacional del Consumo para el año 2013.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Comisión Técnica de Calificación de Huesca, adoptados en sesión de 25 de octubre de 2012.

ACUERDOS de la Comisión Técnica de Calificación de Huesca, adoptados en sesión de 25 de octubre de 2012.

Pruebas para la obtención del certificado de profesional habilitado en la especialidad de Instalaciones de Suministro de Agua

RESOLUCIÓN de 8 de noviembre de 2012, del Director del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel, por la que se convocan pruebas para la obtención del certificado de profesional habilitado en la especialidad de Instalaciones de Suministro de Agua.

Obras del Proyecto 10/11 de correcciones hidrológicas en la rambla de Las Vicentas y barranco de la Fragua

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de obras del Proyecto 10/11 de correcciones hidrológicas en la rambla de Las Vicentas y barranco de la Fragua. Término municipal de Vélez Rubio. Almería. Proyecto financiado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

Obras del Proyecto 11/11 de correcciones hidrológicas en los parajes del cortijo de José Pérez y cortijo Los Ballestos. Término municipal de Vélez Rubio (Almería)

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de obras del Proyecto 11/11 de correcciones hidrológicas en los parajes del cortijo de José Pérez y cortijo Los Ballestos. Término municipal de Vélez Rubio (Almería). Proyecto financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

Obras del proyecto 11/11 de correcciones hidrológicas en la rambla de Las Gandías y barranco de la Oliverica. Término municipal de Vélez Rubio (Almería).

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de obras del proyecto 11/11 de correcciones hidrológicas en la rambla de Las Gandías y barranco de la Oliverica. Término municipal de Vélez Rubio (Almería). Proyecto financiado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

Obras de construcción del nuevo aulario en el Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (Edif. Arenals)

Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación de las obras de construcción del nuevo aulario en el Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (Edif. Arenals).

Mantenimiento de instalaciones de los CPD's de la Universidad.

Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de instalaciones de los CPD's de la Universidad.

Suministro y mantenimiento integral de dos centrífugas de deshidratación de fangos para EDAR el Prat de Llobregat (Referencia: Contrato de centrífugas EDAR Prat 2012)

Anuncio de licitación de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se licita el contrato de suministro y mantenimiento integral de dos centrífugas de deshidratación de fangos para EDAR el Prat de Llobregat (Referencia: Contrato de centrífugas EDAR Prat 2012).

Servicio de explotación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y estaciones de bombeo de aguas residuales y pluviales de Aljarafesa.

Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, sobre la adjudicación definitiva de una licitación, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación del servicio de explotación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y estaciones de bombeo de aguas residuales y pluviales de Aljarafesa.

Servicio de mantenimiento integral del edificio de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara

Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara. Expediente: 01-GU2013.

Servicio de mantenimiento de ascensores y aparatos elevadores de la Universidad de Córdoba

Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para la prestación del servicio de mantenimiento de ascensores y aparatos elevadores de la Universidad de Córdoba.