viernes, 29 de junio de 2012

Servicios de redacción del anteproyecto de adecuación del edificio "Lleialtat Santsenca", para convertirlo en equipamiento para uso del barrio y de sus entidades y asociaciones

Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, mediante concurso de proyectos, del contrato de servicios de redacción del anteproyecto de adecuación del edificio "Lleialtat Santsenca", para convertirlo en equipamiento para uso del barrio y de sus entidades y asociaciones, así como posible adjudicación de los posteriores trabajos de redacción dirección de obra y liquidación de obra.

Suministro y gestión energética del alumbrado público exterior del Ayuntamiento de Ciudad Real y sus anejos

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, por el que se convoca la celebración del cotrato de colaboración entre el sector público y privado para actuación global e integrada de suministro y gestión energética del alumbrado público exterior del Ayuntamiento de Ciudad Real y sus anejos.

Establece el coste de producción de energía eléctrica y las tarifas de último recurso a aplicar a partir del 1 de julio de 2012

Resolución de 28 de junio de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el coste de producción de energía eléctrica y las tarifas de último recurso a aplicar a partir del 1 de julio de 2012.

Tarifa de último recurso de gas natural

Resolución de 28 de junio de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica la tarifa de último recurso de gas natural.

Subvenciones para el impulso de las redes de Business Angels

Resolución de 18 de junio de 2012, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se convocan para 2012 las subvenciones para el impulso de las redes de Business Angels.

jueves, 28 de junio de 2012

Construcción, explotación y conservación de un centro destinado a uso asistencial, cultural, sanitario o deportivo

Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la concesión demanial para la construcción, explotación y conservación de un centro destinado a uso asistencial, cultural, sanitario o deportivo.

Suministro, servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de instalaciones en el centro consumidor de energía integrado por los edificios y equipamientos incluidos en los colegios: Nuestra Señora de la Concepción, Hernán Cortés, Joaquín Costa, María Moliner, Julián Marías, Nuestra Señora del Lucero y Aragón del Ayuntamiento de Madrid

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato denominado "Suministro, servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de instalaciones en el centro consumidor de energía integrado por los edificios y equipamientos incluidos en los colegios: Nuestra Señora de la Concepción, Hernán Cortés, Joaquín Costa, María Moliner, Julián Marías, Nuestra Señora del Lucero y Aragón del Ayuntamiento de Madrid".

Mantenimiento y conservación de la red de saneamiento del término municipal de Salou.

Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca la licitación pública de los servicios de mantenimiento y conservación de la red de saneamiento del término municipal de Salou.

Asistencia técnica en materia de seguridad y salud a la dirección de obras y proyectos del Servicio de Conservación de la Dirección General de Infraestructuras Viarias

Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios para la "Asistencia técnica en materia de seguridad y salud a la dirección de obras y proyectos del Servicio de Conservación de la Dirección General de Infraestructuras Viarias".

Proyecto de construcción de conexión de la autopista de Levante Ma-19 con el Molinar y el Camí Fondo

Anuncio del Consell de Mallorca por el que se convoca la licitación pública para la ejecución del proyecto de construcción de conexión de la autopista de Levante Ma-19 con el Molinar y el Camí Fondo. TM de Palma. MF1.- Clave 09-10.0-ML. Exp. 10/2012, expediente de contratación aprobado por Decreto de la Presidencia del Consell de Mallorca de fecha 8 de junio de 2012.

Reformado del proyecto de construcción del desdoblamiento de la Ma-30 entre Son Ferriol y la carretera de Inca (Ma-13A)

Anuncio del Consell de Mallorca por el que se convoca la licitación pública para la ejecución de reformado del proyecto de construcción del desdoblamiento de la Ma-30 entre Son Ferriol y la carretera de Inca (Ma-13A). Acceso al Pla de Na Tesa. MF1. Clave 10-21.OR-DC. MF1.- Exp. 8/2012, expediente de contratación aprobado por Decreto de la Presidencia del Consell de Mallorca de fecha 8 de junio de 2012.

Servicio de mantenimiento de las centrales térmica, frigorífica y de climatización del Hospital Valle de los Pedroches

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de las centrales térmica, frigorífica y de climatización del Hospital Valle de los Pedroches, perteneciente al Área Sanitaria Norte de Córdoba. Expediente CCA. +YPGV2+.

Servicio público en régimen de concesión para la conservación y explotación de los túneles de Vallvidrera y sus accesos, y el túnel del Cadí y sus accesos. Expediente: ECO 27/12 SE-GP.

Anuncio del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de gestión de servicio público en régimen de concesión para la conservación y explotación de los túneles de Vallvidrera y sus accesos, y el túnel del Cadí y sus accesos. Expediente: ECO 27/12 SE-GP.

Obras de construcción del nuevo centro de 2 líneas IES Badaia en Iruña de Oca

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Obras de construcción del nuevo centro de 2 líneas IES Badaia en Iruña de Oca".

Remodelación de la IR-08 (locales S1.28, 28-a, 28b, 28c, 29y30), planta S1 del edificio 12 del CIEMAT-MADRID

Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante precio, para la contratación de las obras de "Remodelación de la IR-08 (locales S1.28, 28-a, 28b, 28c, 29y30), planta S1 del edificio 12 del CIEMAT-MADRID".

Obras de consolidación y restauración de diversas edificaciones del Pozo de Santa Bárbara en Mieres (Asturias)

Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para las obras de consolidación y restauración de diversas edificaciones del Pozo de Santa Bárbara en Mieres (Asturias) (120045-J).

Servicios de Asistencia Técnica, Asesoramiento y Coordinación en Seguridad y Salud, en fase de proyecto y ejecución de las diferentes obras y Prevención de Riesgos Laborales en trabajos de conservación del puerto de Barcelona

Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicios de Asistencia Técnica, Asesoramiento y Coordinación en Seguridad y Salud, en fase de proyecto y ejecución de las diferentes obras y Prevención de Riesgos Laborales en trabajos de conservación del puerto de Barcelona. OB-GP-P-0711/2012. RSC: 48/2012. Expediente: 48/2012.

Obras de reparación de cubierta, limpieza de fachadas y actuaciones varias en la Delegación del Gobierno en Cantabria

Anuncio de licitación de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de reparación de cubierta, limpieza de fachadas y actuaciones varias en la Delegación del Gobierno en Cantabria, C/ Calvo Sotelo, 25, Santander. Expediente: 12030.

Ayudas a la innovación tecnológica en el medio rural

Orden AAA/1401/2012, de 19 de junio, por la que se convocan, para el ejercicio 2012, ayudas a la innovación tecnológica en el medio rural.

miércoles, 27 de junio de 2012

Comisión Técnica de Calificación de Zaragoza

ACUERDOS de la Comisión Técnica de Calificación de Zaragoza, adoptados en sesión de 7 de junio de 2012.

Energía y gestión energética y mantenimiento con garantía total de los edificios incluidos en el centro consumidor de energía del Ayuntamiento de Teruel

Anuncio del Ayuntamiento de Teruel, relativo a la prórroga del plazo de presentación de proposiciones en el contrato de suministro de "Energía y gestión energética y mantenimiento con garantía total de los edificios incluidos en el centro consumidor de energía del Ayuntamiento de Teruel".

Servicio de mantenimiento preventivo de todos los ascensores, montacargas, plataformas elevadoras y mangas de evacuación, de diferentes marcas, instalados en edificios municipales.

Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación para la contratación del Servicio de mantenimiento preventivo de todos los ascensores, montacargas, plataformas elevadoras y mangas de evacuación, de diferentes marcas, instalados en edificios municipales.

Proyecto de construcción del desdoblamiento de la carretera Ma-30 y mejora del enlace entre el eje central (Ma-13 + Ma-13A) y la Ma-30 y nuevos accesos al centro comercial

Anuncio del Consell de Mallorca por el que se convoca la licitación pública para la ejecución del proyecto de construcción del desdoblamiento de la carretera Ma-30 y mejora del enlace entre el eje central (Ma-13 + Ma-13A) y la Ma-30 y nuevos accesos al centro comercial. TM de Marratxí (Mejora de accesos a Palma) MFI. Clave: 10-22.0-DC. Exp. 9/2012, expediente de contratación aprobado por Decreto de la Presidencia del Consell de Mallorca, de fecha 8 de junio de 2012.

Administración de espacios virtuales de aprendizaje correspondientes a enseñanzas regladas y planes educativos impartidos en las modalidades semipresencial y a distancia, mantenimiento de portales web relativos a dichas enseñanzas y asistencia técnica de usuarios

Resolución de 13 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado "Administración de espacios virtuales de aprendizaje correspondientes a enseñanzas regladas y planes educativos impartidos en las modalidades semipresencial y a distancia, mantenimiento de portales web relativos a dichas enseñanzas y asistencia técnica de usuarios".

Mantenimiento adaptativo y gestión de la explotación de los portales web corporativos de la Consejería de Educación

Resolución de 13 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado "Mantenimiento adaptativo y gestión de la explotación de los portales web corporativos de la Consejería de Educación".

Acondicionamiento de la conexión de las carreteras AC-552, AC-551 y DP-0509, ayuntamiento de Arteixo.

Resolución de 22 de junio de 2012, de la Agencia Gallega de Infraestructuras de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada, cofinanciados con fondos estructurales, trámite ordinario del: Contrato de servicio para el control y vigilancia de la obra: Acondicionamiento de la conexión de las carreteras AC-552, AC-551 y DP-0509, ayuntamiento de Arteixo. Convenio Agencia Gallega de Infraestructuras-Diputación de A Coruña 08/05/2012, de clave AC/11/049.01. (AT/017/2012). Posible cofinanciación de la Unión Europea (80%). Programa Operativo Feder Galicia 2007-2013. Eje 4. Tema Prioritario 23.3.

Servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento del Alta Ribagorça, Garrigues-Urgell, Noguera, Pallars y Segrià

Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que hace público un anuncio de licitación de un contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento del Alta Ribagorça, Garrigues-Urgell, Noguera, Pallars y Segrià.

Servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de La Jonquera, Bàscara, Saus-Camallera, Sant Miquel de Fluvià, Ventalló, Vilajuïga y Vilamalla

Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que hace público un anuncio de licitación de un contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de La Jonquera, Bàscara, Saus-Camallera, Sant Miquel de Fluvià, Ventalló, Vilajuïga y Vilamalla.

Servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de Vilaseca-Salou y Rubí

Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación de un contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de Vilaseca-Salou y Rubí.

Mantenimiento de los sistemas de prevención de incendios e intrusión, conexión a central receptora de alarmas y servicio de acuda de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Zaragoza

Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza por el que se convoca el procedimiento abierto número 50/VC-1/13 para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad del edificio sede de la Dirección Provincial y del local de ubicación de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades y el mantenimiento de los sistemas de prevención de incendios e intrusión, conexión a central receptora de alarmas y servicio de acuda de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Zaragoza.

Auto del TS por el que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha de complementar la fijación de los peajes de acceso establecidos por la Orden IET/3586/2011, de 30 de diciembre

Auto de 2 de marzo de 2012, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por el que se declara que, de modo cautelar y en tanto se dicte sentencia, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha de complementar la fijación de los peajes de acceso establecidos por la Orden IET/3586/2011, de 30 de diciembre, que establece los peajes de acceso a partir de 1 de enero de 2012 y las tarifas y primas de las instalaciones del régimen especial.

martes, 26 de junio de 2012

Modificación de las subvenciones para el uso eficiente de la energía y aprovechamiento de energías renovables

ORDEN de 14 de junio de 2012, del Consejero de Industria e Innovación, por la que se modifica la Orden de 14 de diciembre de 2011, del Departamento de Economía y Empleo, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan para el ejercicio 2011 subvenciones para el uso eficiente de la energía y aprovechamiento de energías renovables, y se declara la distribución definitiva del crédito establecido en dicha orden.

Servicio de mantenimiento de instalaciones de calefacción y A.C.S. en colegios públicos y dependencias municipales

Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación pública para el "Servicio de mantenimiento de instalaciones de calefacción y A.C.S. en colegios públicos y dependencias municipales".

Servicio de conservación, mantenimiento y mejoras de las instalaciones semafóricas reguladoras de la circulación de San Sebastián de los Reyes.

Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de conservación, mantenimiento y mejoras de las instalaciones semafóricas reguladoras de la circulación de San Sebastián de los Reyes.

Mntenimiento integral de los edificios e instalaciones de la sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social

Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 12/2403 para la contratación del servicio de conducción y mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de la sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Demolición Ro-Ro Muelle Adosado

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se convoca licitación de Redacción del proyecto constructivo y ejecución de la obra "Demolición Ro-Ro Muelle Adosado" (OB-GP-P-0715/2012). RSC: 127/12.

Aumento de Calado y Refuerzo del Muelle de Axpe en el Puerto de Bilbao (Término Municipal de Erandio)

Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de las obras del proyecto de "Aumento de Calado y Refuerzo del Muelle de Axpe en el Puerto de Bilbao (Término Municipal de Erandio)".

Mantenimiento general de la red de datos del sistema de información del JEMAD SIJE.

Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013120734 para el mantenimiento general de la red de datos del sistema de información del JEMAD SIJE.

lunes, 25 de junio de 2012

Funcionamiento, mantenimiento y conservación de la EDAR

ANUNCIO del Instituto Aragonés del Agua, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios para el Funcionamiento, mantenimiento y conservación de la EDAR de Magallón (Zaragoza)

Servicio de Mantenimiento de Equipos, Instalaciones Electromédicas e Instrumental de Fundación Hospital Calahorra

Anuncio de Fundación Hospital Calahorra para Solicitud Pública de Ofertas (SPOp 03/2012) para la Contratación del "Servicio de Mantenimiento de Equipos, Instalaciones Electromédicas e Instrumental de Fundación Hospital Calahorra".

Servicio ajeno de prevención de riesgos laborales de Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima

Anuncio de Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio ajeno de prevención de riesgos laborales de Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima.

Proyecto de modernización y consolidación del riego de la Comunidad de Regantes Relámpago Armindez Minill

Anuncio de la Comunidad de Regantes Relámpago Armindez Minilla por el que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de ejecución de las obras del proyecto de modernización y consolidación del riego de la Comunidad de Regantes Relámpago Armindez Minilla.

Mantenimiento y conservación del alumbrado público y otros servicios relacionados con la energía eléctrica en general, así como la electricidad y fontanería de los edificios municipales de la ciudad de Cornellà de Llobregat

Anuncio del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat por el que se convoca concurso para el servicio de mantenimiento y conservación del alumbrado público y otros servicios relacionados con la energía eléctrica en general, así como la electricidad y fontanería de los edificios municipales de la ciudad de Cornellà de Llobregat.

Servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, ACS y climatización.

Anuncio del Ayuntamiento de Cuenca por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, ACS y climatización.

Conservación y mantenimiento integral y servicio 48 horas del alumbrado público de la ciudad de Alicante

Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de conservación y mantenimiento integral y servicio 48 horas del alumbrado público de la ciudad de Alicante.

Servicio de mantenimiento parcial de aceras de Alicante

Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento parcial de aceras.

Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en los centros dependientes de las Áreas de Salud de Badajoz y de Llerena-Zafra

Resolución de 4 de junio de 2012, de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra, por la que se convoca procedimiento abierto por el sistema de concurso público, cuyo objeto es el "servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en los centros dependientes de las Áreas de Salud de Badajoz y de Llerena-Zafra".

Servicio de redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, y estudio geotécnico de nuevo IES en el Toyo tipo D4 (Almería)

Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, y estudio geotécnico de nuevo IES en el Toyo tipo D4 (Almería) expediente 00084/ISE/2012/SC.

Contrato de redacción de proyectos básico y de ejecución, proyecto de actividad, del correspondiente proyecto de fin de obra, así como la ejecución de las obras de construcción de los locales destinados al Centro Superior de Arte Dramático, Danza y Escenotécnicas-Eszenika en Bilbao

Modificación del anuncio del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, de licitación del contrato de redacción de proyectos básico y de ejecución, proyecto de actividad, del correspondiente proyecto de fin de obra, así como la ejecución de las obras de construcción de los locales destinados al Centro Superior de Arte Dramático, Danza y Escenotécnicas-Eszenika en Bilbao.

Servicio de mantenimiento integral de su edificio sede durante 2013 y 2014

Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto número 18/VC-5/13 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de su edificio sede durante 2013 y 2014.

domingo, 24 de junio de 2012

Elaboración de cartografía en base topográfica armonizada escala 1:5000: Sector del entorno de Zaragoza

Anuncio del Departamento de Política Territorial e Interior, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios para la Elaboración de cartografía en base topográfica armonizada escala 1:5000: Sector del entorno de Zaragoza correspondiente a parte de las hojas 383, 384, 411 y 412

Apoyo Técnico a la gestión de Sistemas e Infraestructuras de Seguridad

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios de "Apoyo Técnico a la gestión de Sistemas e Infraestructuras de Seguridad".

Servicio para el inventario y caracterización de los focos de contaminación y zonas de ribera degradadas en la cuenca del río Ulla

Resolución de 14 de junio de 2012, de Aguas de Galicia adscrita a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, por la que se anuncia la licitación, por el trámite ordinario y procedimiento abierto con varios criterios de valoración, para la adjudicación del contrato sujeto a regulación armonizada de servicio para el inventario y caracterización de los focos de contaminación y zonas de ribera degradadas en la cuenca del río Ulla. Proyecto LIFE + Naturaleza y Biodiversidad 2009 "Recuperación de las poblaciones de Margaritifera margaritifera y Galemys pyrenaicus en la cuenca del río Ulla (Galicia)", denominado Margal Ulla (clave OH.088.308.SV), cofinanciado con la contribución del instrumento financiero LIFE de la Unión Europea.

Servicio de mantenimiento general con gestión energética de las instalaciones de la sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones

Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del servicio de mantenimiento general con gestión energética de las instalaciones de la sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Mantenimiento de los aparatos ascensores en las distintas Casas del Mar

Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona, por el que se convoca licitación pública para la contratación del mantenimiento de los aparatos ascensores en las distintas Casas del Mar de la misma.

sábado, 23 de junio de 2012

Mantenimiento de los sistemas de climatización de las Casas del Mar de la misma

Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por el que se convoca licitación pública para la contratación del mantenimiento de los sistemas de climatización de las Casas del Mar de la misma.

viernes, 22 de junio de 2012

Plan de acción para la eficiencia energética

Plan de acción para la eficiencia energética Resolución del Parlamento Europeo, de 15 de diciembre de 2010 , sobre la revisión del Plan de acción para la eficiencia energética (2010/2107(INI))

Refuerzo de la seguridad química, biológica, radiológica y nuclear en la Unión Europea

Refuerzo de la seguridad química, biológica, radiológica y nuclear en la Unión Europea - Plan de Acción QBRN de la UE Resolución del Parlamento Europeo, de 14 de diciembre de 2010 , sobre el refuerzo de la seguridad química, biológica, radiológica y nuclear en la Unión Europea - Plan de Acción QBRN de la UE (2010/2114(INI))

Ayudas correspondientes al Programa Nacional de Cooperación Público-Privada - subprograma INNPACTO

Orden ECC/1345/2012, de 20 de junio, por la que se aprueba la convocatoria del año 2012, para la concesión de las ayudas correspondientes al Programa Nacional de Cooperación Público-Privada - subprograma INNPACTO, dentro de la línea instrumental de Articulación e Internacionalización del Sistema, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de obras en Líneas de Alta Velocidad de la Dirección de Operaciones e Ingeniería de Red de Alta Velocidad de Adif para el tramo Olmedo- Ourense

Anuncio de rectificación de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del contrato de "coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de obras en Líneas de Alta Velocidad de la Dirección de Operaciones e Ingeniería de Red de Alta Velocidad de Adif para el tramo Olmedo- Ourense". Expediente: 3.11/20505.1079.

Servicios de asistencia en el control de obras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de asistencia en el control de obras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Olmedo-Medina del Campo-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubián-Ourense. Tramo: Olmedo-Zamora. Proyecto de construcción de la remodelación de la estación de Zamora. Fase 1 y 2".

Servicio de gestión, retirada y eliminación de residuos tóxicos, peligrosos y biosanitarios generados en los diferentes centros del INIA y la prestación de asistencia técnica para la gestión interna de los residuos

Anuncio de licitación de: Secretaría General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de gestión, retirada y eliminación de residuos tóxicos, peligrosos y biosanitarios generados en los diferentes centros del INIA y la prestación de asistencia técnica para la gestión interna de los residuos. Expediente: PA 12/124.

División y electrificación del aula 7 en la Facultad de Medicina

Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la ejecución de la obra "División y electrificación del aula 7 en la Facultad de Medicina".

Obras de rehabilitación del Edificio Gran Vía 48, para albergar el Centro de Transferencia Tecnológica y otros servicios de investigación y transferencia.

Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras de rehabilitación del Edificio Gran Vía 48, para albergar el Centro de Transferencia Tecnológica y otros servicios de investigación y transferencia.

Servicio de mantenimiento y operación de instalaciones, tratamiento de equipajes, climatización, electromecánica, rampa y mantenimiento de la pasarela del aeropuerto de Valencia

Resolución de fecha 13 de Junio de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: VLC 130/12. Título: Servicio de mantenimiento y operación de instalaciones, tratamiento de equipajes, climatización, electromecánica, rampa y mantenimiento de la pasarela del aeropuerto de Valencia.

Mantenimiento integral de las instalaciones del aeropuerto de Tenerife Norte.

Resolución de fecha 13 de Junio de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: TFN 889/11. Título: Mantenimiento integral de las instalaciones del aeropuerto de Tenerife Norte.

Servicios de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones de gestión empresarial de Aena Aeropuertos.

Resolución de fecha 29 de mayo de 2012 de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DTI 85/12. Título: Servicios de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones de gestión empresarial de Aena Aeropuertos.

jueves, 21 de junio de 2012

Soporte de la red de voz de datos y de los sistemas informáticos de la Estructura de Gestión Integrada de Santiago de Compostela

Resolución de 8 de mayo de 2012, de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del servicio de soporte de la red de voz de datos y de los sistemas informáticos de la Estructura de Gestión Integrada de Santiago de Compostela (expediente AB-CHS1-12-024).

Mantenimiento del hardware y software de los sistemas informáticos de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Resolución de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se convoca licitación pública, procedimiento abierto, para la contratación del mantenimiento del hardware y software de los sistemas informáticos de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).

Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de Alicante II

Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de Alicante II. 5.º Año. Expediente: V-10/11-06.

Ayudas para la promoción de centros de apoyo a emprendedores

Resolución de 14 de junio de 2012, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se convocan para el año 2012 ayudas para la promoción de centros de apoyo a emprendedores.

martes, 19 de junio de 2012

Asistencia técnica para la gestión de repositorios institucionales y de la plataforma RECOLECTA de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de un servicio de asistencia técnica para la gestión de repositorios institucionales y de la plataforma RECOLECTA de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Proyecto de abastecimiento de agua a diversos municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja (sistema Oja - Tirón)

Resolución de la Sociedad estatal "Aguas de la Cuenca del Ebro, Sociedad Anónima", por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato de Servicios de operación y mantenimiento de la obra correspondiente al "Proyecto de abastecimiento de agua a diversos municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja (sistema Oja - Tirón)". Clave: X-112.GEGOM.1.

Obra de construcción de Edificio Contenedor de Institutos Universitarios de Investigación de Cáceres.

Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de la obra de construcción de Edificio Contenedor de Institutos Universitarios de Investigación de Cáceres.

Servicio de mantenimiento del alumbrado público y de dependencias municipales.

Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de mantenimiento del alumbrado público y de dependencias municipales.

Servicios de consultoría y trabajos técnicos para el despliegue y la implantación de la administración electrónica en la provincia de Sevilla.

Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se convoca licitación para la contratación de servicios de consultoría y trabajos técnicos para el despliegue y la implantación de la administración electrónica en la provincia de Sevilla.

Servicio de mantenimiento de las instalaciones de los polideportivos con piscina dependientes o gestionados por el IME.

Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma de Mallorca (IME) por el que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de los polideportivos con piscina dependientes o gestionados por el IME.

Modificación de la Orden de 14 de diciembre de 2011, del Departamento de Economía y Empleo, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan para el ejercicio 2011 subvenciones para el uso eficiente de la energía y aprovechamiento de energías renovables

ORDEN de 4 de junio de 2012, del Consejero de Industria e Innovación, por la que se modifica la Orden de 14 de diciembre de 2011, del Departamento de Economía y Empleo, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan para el ejercicio 2011 subvenciones para el uso eficiente de la energía y aprovechamiento de energías renovables.

Redacción del Proyecto, construcción y puesta en marcha de la estación depuradora anaerobia para los vertidos de AB Mauri en la EDAR La Golondrina para EMACSA.

Anuncio de la Empresa municipal de Aguas de Córdoba, Sociedad Anónima por el que se convoca procedimiento de licitación abierto de obra para la Redacción del Proyecto, construcción y puesta en marcha de la estación depuradora anaerobia para los vertidos de AB Mauri en la EDAR La Golondrina para EMACSA.

Servicios de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones adscritos al Área de Gobierno de la Vicealcaldía

Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones adscritos al Área de Gobierno de la Vicealcaldía.

Servicio permanente del mantenimiento preventivo y correctivo de los aparatos elevadores instalados en diferentes edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio permanente del mantenimiento preventivo y correctivo de los aparatos elevadores instalados en diferentes edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 2443/2012.

Mantenimiento de las instalaciones de seguridad y contra incendios, climatización, sistema eléctrico y saneamiento de los edificios del Archivo General de Indias

Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de seguridad y contra incendios, climatización, sistema eléctrico y saneamiento de los edificios del Archivo General de Indias. (120041-J).

Mantenimiento de los elementos de seguridad contra robo e intrusión y de protección contra incendios en diversos edificios dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas

Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de los elementos de seguridad contra robo e intrusión y de protección contra incendios en diversos edificios dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas. (120031-J).

Ordenación vial Paseo Joan de Borbó (Implantación carriles bus)

Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Ordenación vial Paseo Joan de Borbó (Implantación carriles bus).- OB-GP-P-0729/2012. RSC: 96/2012. Expediente: 96/2012.

Mantenimiento de las instalaciones del Puerto Pesquero (Berbés) de la Autoridad Portuaria de Vigo

Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 6 de junio de 2012, por la que se acuerda aprobar la celebración del concurso para la prestación del servicio de "Mantenimiento de las instalaciones del Puerto Pesquero (Berbés) de la Autoridad Portuaria de Vigo".

Servicio de mantenimiento de infraestructuras de los Puertos de Santa Cruz de Tenerife, Los Cristianos y los Faros de la Isla de Tenerife

Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación del "Servicio de mantenimiento de infraestructuras de los Puertos de Santa Cruz de Tenerife, Los Cristianos y los Faros de la Isla de Tenerife".

Asistencia técnica de las obras de rehabilitación de un inmueble y de construcción de un anexo para la cancillería de la Embajada de España en Asunción (Paraguay)

Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se convoca la licitación para el servicio de asistencia técnica de las obras de rehabilitación de un inmueble y de construcción de un anexo para la cancillería de la Embajada de España en Asunción (Paraguay).

lunes, 18 de junio de 2012

Subvenciones para el uso eficiente de la energía y aprovechamiento de energías renovables.

ORDEN de 4 de junio de 2012, del Consejero de Industria e Innovación, por la que se modifica la Orden de 14 de diciembre de 2011, del Departamento de Economía y Empleo, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan para el ejercicio 2011 subvenciones para el uso eficiente de la energía y aprovechamiento de energías renovables.

Contratos de servicios para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de EDAR


ANUNCIO del Instituto Aragonés del Agua, por el que se convoca la licitación de tres
contratos de servicios para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de EDAR.

Nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización

Resolución de 12 de junio de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

Corrección de los valores del coste de la materia prima y del coste base de la materia prima del gas natural para el segundo trimestre de 2012, a los efectos del cálculo del complemento de eficiencia y los valores retributivos de las instalaciones de cogeneración y otras

Resolución de 13 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se corrige la de 30 de mayo de 2012, por la que se publican los valores del coste de la materia prima y del coste base de la materia prima del gas natural para el segundo trimestre de 2012, a los efectos del cálculo del complemento de eficiencia y los valores retributivos de las instalaciones de cogeneración y otras en el Real Decreto 661/2007, de 25 de mayo, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica en régimen especial.

Ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2012.

Resolución de 13 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan las ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2012.

Ayudas a la inversión en capital para incrementar la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet y para promover la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas, correspondientes al año 2012.

Resolución de 29 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las ayudas a la inversión en capital para incrementar la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet y para promover la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas, correspondientes al año 2012.

Suministro de repuestos para el mantenimiento de cuadros eléctricos de submarinos

Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 39/12 para el suministro de repuestos para el mantenimiento de cuadros eléctricos de submarinos.

Contrato para el suministro y servicios energéticos, así como el mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones térmicas y eléctricas de varios edificios en Vizcaya

Acuerdo de la Mesa de las Juntas Generales de Bizkaia, por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro y servicios energéticos, así como el mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones térmicas y eléctricas de los edificios de las Juntas Generales de Bizkaia sitos en Bilbao (Sede Administrativa), Casa de Juntas de Gernika, Casa de Juntas de Abellaneda, incluido el Museo de las Encartaciones y Casa de Juntas de Gerediaga.

Obras de Construcción de 6 Unidades de Educación Infantil + 12 Unidades de Educación Primaria + comedor (200, 2t) + vivienda + gimnasio en el CEIP n.º 100 (Ruzafa) de Valencia

Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo por la que se anuncia licitación del expediente de contratación de obras n.º CNMY12/SG65S/46, consistente en la realización de las obras de Construcción de 6 Unidades de Educación Infantil + 12 Unidades de Educación Primaria + comedor (200, 2t) + vivienda + gimnasio en el CEIP n.º 100 (Ruzafa) de Valencia.

Servicios de captación de suelo, venta de parcelas y asistencia técnica para la gestión urbanística de las promociones de VISESA

Anuncio de "Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A./EuskadikoEtxebizitzaeta Lurra, EA," (VISESA) para la licitación del contrato de servicios de captación de suelo, venta de parcelas y asistencia técnica para la gestión urbanística de las promociones de VISESA.

Servicio de mantenimiento integral de edificios e instalaciones de Fundación Hospital Calahorra

Anuncio de Fundación Hospital Calahorra para la solicitud pública de ofertas (SPOp 02/2012) para la contratación "Servicio de mantenimiento integral de edificios e instalaciones de Fundación Hospital Calahorra".

Obras de mantenimiento, adaptación y mejora de edificio del Paseo de la Castellana, 147, de Madrid.

Acuerdo de la entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica el anuncio de licitación correspondiente a las obras de mantenimiento, adaptación y mejora de edificio del Paseo de la Castellana, 147, de Madrid.

Servicios de apoyo al Taller de electricidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para la realización de tareas propias del mantenimiento correctivo de las instalaciones eléctricas.

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicios de apoyo al Taller de electricidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para la realización de tareas propias del mantenimiento correctivo de las instalaciones eléctricas. Expediente: 2012/01PA002.

Obras de construcción de 9 unidades educación infantil + 18 unidades de educación primaria + comedor (500, 2t) + vivienda en el C.E.I.P. n.º 36 (Princesa de Asturias) de Elche (Alicante)

Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se anuncia licitación del expediente de contratación de obras n.º CNMY12/SG65S/45, consistente en la realización de las obras de construcción de 9 unidades educación infantil + 18 unidades de educación primaria + comedor (500, 2t) + vivienda en el C.E.I.P. n.º 36 (Princesa de Asturias) de Elche (Alicante).

Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de equipos electromédicos, de sonido, de comunicaciones autónomas interiores y de instalaciones eléctricas de quirófanos y locales de alto riesgo del hospital de Llerena, hospital de Zafra y centros de salud del área de salud Llerena-Zafra

Anuncio de 16 de mayo de 2012, de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra, por la que se convoca a pública licitación, el servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de equipos electromédicos, de sonido, de comunicaciones autónomas interiores y de instalaciones eléctricas de quirófanos y locales de alto riesgo del hospital de Llerena, hospital de Zafra y centros de salud del área de salud Llerena-Zafra.

Mantenimiento integral, imágen y sonido de los centros dependientes del área de salud de Llerena-Zafra: Hospital de Zafra y centros de Salud

Anuncio de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra de licitación del Servicio de mantenimiento integral, imágen y sonido de los centros dependientes del área de salud de Llerena-Zafra: Hospital de Zafra y centros de Salud.

Contrato mixto de suministro y servicios para la prestación del servicio energético de los centros consumidores de energía del Municipio de Coaña.

Anuncio del Ayuntamiento de Coaña (Asturias) por el que se hace pública la licitación de un contrato mixto de suministro y servicios para la prestación del servicio energético de los centros consumidores de energía del Municipio de Coaña.

Adquisición de una red de calor de biomasa en el complejo municipal Les Cremades de Caldes de Montbuí.

Anuncio del Ayuntamiento de Caldes de Montbuí sobre el contrato de arrendamiento mediante la modalidad de leasing para la adquisición de una red de calor de biomasa en el complejo municipal Les Cremades de Caldes de Montbuí.

Concesión demanial para la construcción y explotación de una instalación deportiva, compuesta por pistas de pádel, aparcamiento y zona infantil en la parcela municipal denominada "Pinar de Móstoles".

Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la concesión demanial para la construcción y explotación de una instalación deportiva, compuesta por pistas de pádel, aparcamiento y zona infantil en la parcela municipal denominada "Pinar de Móstoles".

Servicio de mantenimiento de las instalaciones centralizadas e individuales de climatización de los edificios y dependencias de los campus Montilivi, Barri Vell y Centre de la Universitat de Girona

Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública para la prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones centralizadas e individuales de climatización de los edificios y dependencias de los campus Montilivi, Barri Vell y Centre de la Universitat de Girona (CPA 2008 33.12.18 / CPV 50712000-9, 50720000-8, 50730000-1).

Contrato de la primera fase de reforma en antiguos ámbitos de Biblioteca en centros del Campus de Guipúzcoa: Lote 1: Escuela Universitaria de Magisterio, Lote 2: Facultad de Químicas y Lote 3: Escuela Universitaria Politécnica.

Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el Procedimiento Abierto 13/12, para la contratación de la primera fase de reforma en antiguos ámbitos de Biblioteca en centros del Campus de Guipúzcoa: Lote 1: Escuela Universitaria de Magisterio, Lote 2: Facultad de Químicas y Lote 3: Escuela Universitaria Politécnica.

viernes, 15 de junio de 2012

Paseo fluvial de Huelva en la ría del Odiel

Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto de "Paseo fluvial de Huelva en la ría del Odiel".

Restauración de los bienes muebles históricos artísticos y elementos decorativos que se encuentran adosados a paramentos de diversas salas del Cuarto Alto de los Reales Alcázares de Sevilla

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Restauración de los bienes muebles históricos artísticos y elementos decorativos que se encuentran adosados a paramentos de diversas salas del Cuarto Alto de los Reales Alcázares de Sevilla. Expediente: 2012/438 CIB.

Mantenimiento integral de la sede en Madrid de la CNMV

Resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la que se anuncia la licitación del mantenimiento integral de su sede en Madrid.

Servicio de prestaciones relativas al cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales

Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid por el que se convoca licitación para la conclusión de acuerdo marco para la contratación del servicio de prestaciones relativas al cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales por lo organismos adheridos a la Central de Contratación de la Diputación Provincial de Valladolid.

Conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas municipales

Anuncio del Ayuntamiento de Sagunto para la licitación del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas municipales (expediente: 8/2012).

Servicios de asistencia técnica a INTERBIAK, para la inspección, durante la fase de construcción, de la concesión de la obra pública del tramo Gerediaga-Elorrio.

Anuncio de "Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A.", comunicando la licitación del contrato de Servicios de asistencia técnica a INTERBIAK, para la inspección, durante la fase de construcción, de la concesión de la obra pública del tramo Gerediaga-Elorrio.

Coordinación y seguimiento técnico de las obras de rehabilitación y adaptación funcional (arreglos) en viviendas

Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de coordinación y seguimiento técnico de las obras de rehabilitación y adaptación funcional (arreglos) en las viviendas de las personas mayores de la provincia de Barcelona.

Asistencia técnica para el mantenimiento preventivo/correctivo de la maquinaria de los talleres de panadería tradicional de los centros penitenciarios.

Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Asistencia técnica para el mantenimiento preventivo/correctivo de la maquinaria de los talleres de panadería tradicional de los centros penitenciarios. Expediente: 2012/00007.

Ayudas para el año 2012 del subprograma de actuaciones científico-tecnológicas en los parques científicos y tecnológicos (INNPLANTA)

Orden ECC/1292/2012, de 12 de junio, por la que se convocan ayudas para el año 2012 del subprograma de actuaciones científico-tecnológicas en los parques científicos y tecnológicos (INNPLANTA), dentro de la línea instrumental de actuación de infraestructuras científico-tecnológicas, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.

Funcionamiento, mantenimiento y conservación de distintas EDAR.

ANUNCIO del Instituto Aragonés del Agua, por el que se convoca la licitación de tres contratos de servicios. Objeto del contrato: Funcionamiento, mantenimiento y conservación de distintas EDAR.

miércoles, 13 de junio de 2012

Servicio de Oficina Técnica del Hospital Universitario de Fuenlabrada

Resolución de 31 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimieno abierto para el servicio de Oficina Técnica del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Mantenimiento de las instalaciones de producción de agua para climatización, agua caliente sanitaria, producción y distribución de aire acondicionado, renovación ambiental y frío industrial del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, Hospital del Tórax, Almacén de Suministros La Campana, CAE Rumeu, CAE y Salud Mental El Mojón.

Anuncio del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de producción de agua para climatización, agua caliente sanitaria, producción y distribución de aire acondicionado, renovación ambiental y frío industrial del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, Hospital del Tórax, Almacén de Suministros La Campana, CAE Rumeu, CAE y Salud Mental El Mojón.

Contrato de servicios de soporte y de mantenimiento de la web y la intranet del Servicio Andaluz de Salud

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de soporte y de mantenimiento de la web y la intranet del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +3212++.

Servicio de administración de sistemas, consolidación CPDi de la Xunta de Galicia

Resolución del 23 de mayo de 2012, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación urgente, del servicio de administración de sistemas, consolidación CPDi de la Xunta de Galicia (Expediente 66/2012).

Servicio de desarrollo del portal para las entidades locales de Galicia dentro del Plan eConcellos

Resolución del 21 de mayo de 2012, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de desarrollo del portal para las entidades locales de Galicia dentro del Plan eConcellos, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013 (Expediente 44/2012).

Obras de construcción del eje ciclista Mayor-Alcalá

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de obras de construcción del eje ciclista Mayor-Alcalá, a adjudicar por procedimiento abierto.

Obra pública para la construcción y explotación de piscinas municipales.

Anuncio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) por el que se convoca procedimiento abierto de concesión de obra pública para la construcción y explotación de piscinas municipales.

Obras de urbanización de los espacios junto al edificio de la biblioteca de la Plataforma Solar de Almería

Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios, para la contratación de las "Obras de urbanización de los espacios junto al edificio de la biblioteca de la Plataforma Solar de Almería"

lunes, 11 de junio de 2012

Subvenciones destinadas a la financiación de actuaciones para la promoción de la prevención de riesgos laborales frente a los riesgos psicosociales en el trabaj

ORDEN de 25 de mayo de 2012, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de las subvenciones destinadas a la financiación de actuaciones para la promoción de la prevención de riesgos laborales frente a los riesgos psicosociales en el trabajo

Control, vigilancia, coordinación de seguridad y salud y coordinación medioambiental de obras en el Sistema General de Infraestructura Tecnológica Insular del Parque Tecnológico de Fuerteventura

Anuncio de la entidad mercantil Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A. por la que se convoca licitación pública para la ejecución del servicio de "Control, vigilancia, coordinación de seguridad y salud y coordinación medioambiental de obras en el Sistema General de Infraestructura Tecnológica Insular del Parque Tecnológico de Fuerteventura". (Expediente 2012PA003SER-UTE03).

Red de control de aguas destinadas a la producción de agua de consumo humano de las cuencas internas del País Vasco

Anuncio de la Agencia Vasca del Agua para la adjudicación por el procedimiento abierto del contrato de servicios "Red de control de aguas destinadas a la producción de agua de consumo humano de las cuencas internas del País Vasco".

Contrato de la obra de reforma de la instalación eléctrica de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en León.

Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en León por la que se anuncia licitación para la contratación de la obra de reforma de la instalación eléctrica de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en León.

Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de protección contra incendios en centros RCT del STM

Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se modifica el anuncio de la licitación pública del Expediente 10013120699 para el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de protección contra incendios en centros RCT del STM

sábado, 9 de junio de 2012

Servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina de alta tecnología y medicina nuclear pare el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Resolución de 29 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina de alta tecnología y medicina nuclear pare el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Contrato del servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina del Sector de Alcañiz

Resolución de la Gerencia del Sector de Alcañiz del Servicio Aragonés de Salud por la que se convoca licitación por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina del Sector de Alcañiz

Servicio de gestión energética del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de gestión energética del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Expediente CCA. +4ZKL7+.

Evolución y mantenimiento de aplicaciones informáticas para la Administración de Justicia de Euskadi

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Evolución y mantenimiento de aplicaciones informáticas para la Administración de Justicia de Euskadi".

Mantenimiento de los aparatos elevadores de varios edificios (P.o Infanta Isabel, 1 y otros) del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento de los aparatos elevadores de varios edificios (P.o Infanta Isabel, 1 y otros) del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: VP2012/000401N.

Servicio de mantenimiento de los servidores Sparc con sistema operativo Solaris de Oracle instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente 7105/12G, para la contratación del servicio de mantenimiento de los servidores Sparc con sistema operativo Solaris de Oracle instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

Contrato de "suministro e instalación de electrificación multitensión de vías interiores en el nuevo Centro Integral de servicios ferroviarios de Bobadilla (Málaga)"

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "suministro e instalación de electrificación multitensión de vías interiores en el nuevo Centro Integral de servicios ferroviarios de Bobadilla (Málaga)".

Contrato de servicios de administración de los sistemas informáticos del MAEC.

Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de servicios de administración de los sistemas informáticos del MAEC.

viernes, 8 de junio de 2012

Subvenciones destinadas a las explotaciones ganaderas, las industrias agroalimentarias y establecimientos de gestión de subproductos, para la mejora de la capacidad técnica de gestión de subproductos de origen animal

ORDEN de 29 de mayo de 2012, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se convocan subvenciones destinadas a las explotaciones ganaderas, las industrias agroalimentarias y establecimientos de gestión de subproductos, para la mejora de la capacidad técnica de gestión de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano, para el año 2012.

Contrato de Servicio para conservación y manipulación de las fuentes ornamentales de la ciudad de Zaragoza

RESOLUCIÓN del Ayuntamiento de Zaragoza, por el que se licita la contratación del servicio de conservación y manipulación de las fuentes ornamentales de la ciudad de Zaragoza mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

Comisión Técnica de Calificación de Teruel

ACUERDOS de la Comisión Técnica de Calificación de Teruel, adoptados en sesión de 22 de mayo de 2012.

Contratación del nuevo entorno de microinformática de la Autoridad Portuaria de Barcelona.

ANUNCIO de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Contratación del nuevo entorno de microinformática de la Autoridad Portuaria de Barcelona. RSC: 26/2012 relacionado directamente con el 251/11. Expediente: 0251/2011.

Servicios de asistencia para el control de las obras del proyecto de protección acústica Albacete - Nudo de La Encina y Caudete - Alicante e instalaciones de protección civil de los túneles del tramo de Línea de Alta Velocidad Albacete - Alicante, en el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de "servicios de asistencia para el control de las obras del proyecto de protección acústica Albacete - Nudo de La Encina y Caudete - Alicante e instalaciones de protección civil de los túneles del tramo de Línea de Alta Velocidad Albacete - Alicante, en el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante".

Mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas, pasillos móviles, puertas automáticas, corredores antirretorno y lucernarios en T1, T2, T3, T4 y T4S del Aeropuerto Madrid/Barajas.

Resoluciónde fecha 17 de Noviembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MAD 564/11. Título: Mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas, pasillos móviles, puertas automáticas, corredores antirretorno y lucernarios en T1, T2, T3, T4 y T4S del Aeropuerto Madrid/Barajas.

jueves, 7 de junio de 2012

Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización y renovación de instalaciones y equipos de las Cortes de Aragón.

ANUNCIO de las Cortes de Aragón, por el que se convoca la licitación de la prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización y renovación de instalaciones y equipos de las Cortes de Aragón.

Comisión Técnica de Calificación de Huesca

ACUERDOS de la Comisión Técnica de Calificación de Huesca, adoptados en sesión de 8 de mayo de 2012.

Obra del proyecto de reforma y ampliación del edificio de la sede social y oficinas centrales de EMACSA.

Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento de licitación abierto para la contratación de la obra del proyecto de reforma y ampliación del edificio de la sede social y oficinas centrales de EMACSA.

Suministro y gestión de servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones de edificios municipales y de alumbrado público

Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia contratación número 55/2012, suministro y gestión de servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones de edificios municipales y de alumbrado público.

Mantenimiento y conservación de aparatos elevadores, montacargas, góndolas y plataformas elevadoras salva-escaleras de diversos edificios

Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al contrato del servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores, montacargas, góndolas y plataformas elevadoras salva-escaleras de diversos edificios.

Implantación de la administración electrónica en los municipios pertenecientes a la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid

Anuncio de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid por el que se convoca licitación pública para la "Implantación de la administración electrónica en los municipios pertenecientes a la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid"

Trabajos de conservación, mantenimiento y reforma de los edificios, dependencias e instalaciones municipales de Tarragona

Resolución del Ayuntamiento de Tarragona, de 27 de abril de 2012, por la que se convoca licitación pública del servicio consistente en los trabajos de conservación, mantenimiento y reforma de los edificios, dependencias e instalaciones municipales de Tarragona

Ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica en el subprograma de Competitividad I+D

Resolución de 5 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se efectúa la convocatoria 1/2012 para la concesión de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica en el subprograma de Competitividad I+D

Títulos y referencias de normas armonizadas conforme a la directiva de Máquinas

Comunicación de la Comisión en el marco de la aplicación de la Directiva 2006/42/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de mayo de 2006 , relativa a las máquinas y por la que se modifica la Directiva 95/16/CE (refundición) Texto pertinente a efectos del EEE (Publicación de títulos y referencias de normas armonizadas conforme a la directiva)

miércoles, 6 de junio de 2012

Servicios para el mantenimiento y mejora de aplicaciones informáticas tributarias en la plataforma J2EE.

ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca a licitación un contrato de Servicios para el mantenimiento y mejora de aplicaciones informáticas tributarias en la plataforma J2EE.

Gestión integral del alumbrado público exterior en el municipio, mediante de colaboración público-privada

Anuncio de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid por la que se convoca el servicio de gestión integral del alumbrado público exterior en el municipio, mediante de colaboración público-privada

Mantenimiento de los equipos informáticos de la Diputación de León

Resolución de la Junta de Gobierno de 14 de mayo de 2012 de la Diputación de León por la que se convoca la licitación de los servicios de mantenimiento de los equipos informáticos de la Diputación de León, mediante procedimiento abierto, tramitación urgente.

martes, 5 de junio de 2012

Examen reglamentario para la obtención del certificado de profesional habilitado en la especialidad de aparatos elevadores en la categoría de Operador de Grúas Torre.

RESOLUCIÓNde 10 de mayo de 2012, del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Huesca, por la que se convoca examen reglamentario para la obtención del certificado de profesional habilitado en la especialidad de aparatos elevadores en la categoría de Operador de Grúas Torre.

Ayudas a empresas aragonesas relacionadas con la minería no energética.

ORDEN de 18 de mayo de 2012, del Departamento de Industria e Innovación, por la que se da publicidad a las subvenciones otorgadas al amparo de la Orden de 21 de octubre de 2010, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se convoca para el ejercicio 2011, la concesión de ayudas a empresas aragonesas relacionadas con la minería no energética.

Ayudas a la Internacionalización de las Empresas Aragonesas para el año 2012.

ORDEN de 11 de mayo de 2012, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se convocan Ayudas a la Internacionalización de las Empresas Aragonesas para el año 2012.

Contrato del mantenimiento integral de los ascensores, montacargas, salvaescaleras y plataformas elevadoras


Anuncio de la Resolución de la Universidad del país Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el procedimiento abierto 10/12, para la contratación del mantenimiento integral de los
ascensores, montacargas, salvaescaleras y plataformas elevadoras.

Contrato del servicio integral del alumbrado público y semafórico del municipio de Polinyà


Anuncio del Ayuntamiento de Polinyà para la licitación del contrato del servicio integral del alumbrado público y semafórico del municipio de Polinyà

Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de protección contra incendios en centros RCT del STM.


Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013120699 para el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de protección contra incendios en centros RCT del STM.

lunes, 4 de junio de 2012

Suministro, instalación y puesta en marcha de un equipo de análisis para mejora en la resolución y calidad de las medidas de concentración de especies gaseosas presentes en procesos de combustión, cuyo análisis se realice a tiempo real

RESOLUCIÓN de la Universidad de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación del contrato 00035-2012

Comisión Técnica de Calificación de Zaragoza

ACUERDOS de la Comisión Técnica de Calificación de Zaragoza, adoptados en sesión de 10 de mayo de 2012.

Actuaciones de reindustrialización en zonas afectadas por procesos de deslocalización de los sectores textil y de la confección, calzado, juguete, mueble, curtido, marroquinería, artes gráficas y papel en el año 2012

Orden IET/1180/2012, de 29 de mayo, por la que se efectúa la convocatoria de ayudas para actuaciones de reindustrialización en zonas afectadas por procesos de deslocalización de los sectores textil y de la confección, calzado, juguete, mueble, curtido, marroquinería, artes gráficas y papel en el año 2012

Ayudas para actuaciones de reindustrialización en las provincias de Soria, Teruel y Jaén en el año 2012

Orden IET/1179/2012, de 29 de mayo, por la que se efectúa la convocatoria de ayudas para actuaciones de reindustrialización en las provincias de Soria, Teruel y Jaén en el año 2012

Ayudas para actuaciones de reindustrialización en el año 2012

Orden IET/1173/2012, de 29 de mayo, por la que se efectúa la convocatoria de ayudas para actuaciones de reindustrialización en el año 2012.

Mantenimiento hardware y software de los equipos audiovisuales y de microinformática de la Red CeMIT y de la sala de consejos de la Xunta de Galicia

Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de soporte técnico para el mantenimiento hardware y software de los equipos audiovisuales y de microinformática de la Red CeMIT y de la sala de consejos de la Xunta de Galicia (Expediente 32/2012)

Servicio de mantenimiento de los catálogos de portales y presencia en Internet

Resolución del 15 de mayo de 2012, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de mantenimiento de los catálogos de portales y presencia en Internet (Expediente 46/2012).

Servicio de mantenimiento de instalaciones de energía eléctrica de la USC

Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del servicio de mantenimiento de instalaciones de energía eléctrica de la USC

Servicio de prevención ajeno para la Universidad de Santiago de Compostela (USC)

Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del servicio de prevención ajeno para la USC.

Funcionamiento, mantenimiento y conservación de la EDAR de Jaca (Huesca)"

Anuncio del Instituto Aragonés del Agua para la contratación del "Funcionamiento, mantenimiento y conservación de la EDAR de Jaca (Huesca)".

Funcionamiento, mantenimiento y conservación de las EDAR de Huesca y Almudévar (Huesca)

Anuncio del Instituto Aragonés del Agua para la contratación del "Funcionamiento, mantenimiento y conservación de las EDAR de Huesca y Almudévar (Huesca)".

Servicios de Asistencia Técnica de Cartografía de la División de Análisis Hidráulicos y Cartografía

Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por procedimiento abierto, para los Servicios de Asistencia Técnica de Cartografía de la División de Análisis Hidráulicos y Cartografía

Servicios de conservación y mantenimiento de edificios, instalaciones e infraestructuras municipales junto con la gestión energética y la implementación del plan de optimización energética del municipio de Estepona

Anuncio del Ayuntamiento de Estepona sobre la rectificación del importe de la licitación y del pliego de condiciones relativo al expediente de contratación de los "Servicios de conservación y mantenimiento de edificios, instalaciones e infraestructuras municipales junto con la gestión energética y la implementación del plan de optimización energética del municipio de Estepona"

Contrato de asistencia técnica al servicio de infraestructuras de la Universidad

Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica al servicio de infraestructuras de la Universidad

Proyecto de riego de la Comunidad de Regantes de la margen derecha del río Caicena

Anuncio de la Comunidad de Regantes de la margen derecha del río Caicena, por la que se convoca concurso público para la contratación de las obras del "Proyecto de riego de la Comunidad de Regantes de la margen derecha del río Caicena", en el término municipal de Almedinilla, provincia de Córdoba

viernes, 1 de junio de 2012

Funcionamiento, mantenimiento y conservación de las EDAR de Teruel y Cella (Teruel)

Anuncio del Instituto Aragonés del Agua para la contratación del "Funcionamiento, mantenimiento y conservación de las EDAR de Teruel y Cella (Teruel)".

Servicio de desarrollo e implantación de nuevos procesos de gestión de servicios de tecnologías de la información del Ministerio de la Presidencia.

Anuncio de licitación de la Subdirección General de Gestión Económica para el expediente 142/12: Servicio de desarrollo e implantación de nuevos procesos de gestión de servicios de tecnologías de la información del Ministerio de la Presidencia.

Consultoría y asistencia técnica para la coordinación, seguridad y salud de las obras y mantenimientos del Servicio de Aplicaciones Industriales de la Confederación Hidrográfica del Tajo

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los servicios de "Consultoría y asistencia técnica para la coordinación, seguridad y salud de las obras y mantenimientos del Servicio de Aplicaciones Industriales de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

Proyectos de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Venta de Baños (Palencia)

Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Redacción de proyectos de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Venta de Baños (Palencia). Procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada. Expediente: 452-A.611.11.10/2011.

Proyectos de mejora, ampliación de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Zamora y conexión de Morales de Vino, Villaralbo, Monfarracinos y otros al sistema de saneamiento de Zamora Capital

Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Redacción de proyectos de mejora, ampliación de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Zamora y conexión de Morales de Vino, Villaralbo, Monfarracinos y otros al sistema de saneamiento de Zamora Capital. Procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada. Expediente: 452- A.611.11.09/2011.

Proyecto de protección acústica en el tramo Albacete-Nudo de La Encina, del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "Proyecto de protección acústica en el tramo Albacete-Nudo de La Encina, del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia".

Servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora- Puebla de Sanabria-Lubián-Ourense. Tramos Vilariño-Campobecerros, vía derech,a y Vilariño-Campobecerros, vía izquierda

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora- Puebla de Sanabria-Lubián-Ourense. Tramos Vilariño-Campobecerros, vía derech,a y Vilariño-Campobecerros, vía izquierda".

Obras de urbanización y acondicionamiento del entorno del edificio situado en la parcela P-20.1 del Parque Empresarial de Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra).

Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 30 de mayo de 2012, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras de urbanización y acondicionamiento del entorno del edificio situado en la parcela P-20.1 del Parque Empresarial de Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra).

Servicios de asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Villena en el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Villena en el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante".

Valores del coste de la materia prima y del coste base del GN para el 2T de 2012, a los efectos del cálculo del complemento de eficiencia y los valores retributivos de las instalaciones de cogeneración y otras en el Real Decreto 661/2007, de 25 de mayo, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica en régimen especial.

Resolución de 30 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publican los valores del coste de la materia prima y del coste base de la materia prima del gas natural para el segundo trimestre de 2012, a los efectos del cálculo del complemento de eficiencia y los valores retributivos de las instalaciones de cogeneración y otras en el Real Decreto 661/2007, de 25 de mayo, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica en régimen especial.