jueves, 31 de mayo de 2012

Medición de la emisión de dióxido de carbono y el consumo de carburante o bien del consumo de energía eléctrica y la autonomía eléctrica y, por otra, de vehículos de las categorías M 1 y N 1 impulsados únicamente por una cadena de tracción eléctrica

Reglamento n ° 101 de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (CEPE) — Disposiciones uniformes relativas a la homologación, por una parte, de vehículos de pasajeros impulsados únicamente por un motor de combustión interna o por una cadena de tracción eléctrica híbrida, respecto a la medición de la emisión de dióxido de carbono y el consumo de carburante o bien del consumo de energía eléctrica y la autonomía eléctrica y, por otra, de vehículos de las categorías M 1 y N 1 impulsados únicamente por una cadena de tracción eléctrica, respecto a la medición del consumo de energía eléctrica y la autonomía eléctrica

Servicio de operación y mantenimiento de la instalación de climatización y gas natural de la Terminal T1 y edificios anexos del Aeropuerto de Barcelona.

Resolución de fecha 17 de Noviembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: BCN 769/11. Título: Servicio de operación y mantenimiento de la instalación de climatización y gas natural de la Terminal T1 y edificios anexos del Aeropuerto de Barcelona.

Obras de construcción para la adecuación y remodelación del área de vertido de la Fase III en el vertedero de Pinto

Anuncio de "Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A." (GEDESMA) por el que se hace publica la licitación de un contrato de "Obras de construcción para la adecuación y remodelación del área de vertido de la Fase III en el vertedero de Pinto".

Contratación de las obras de ejecución del futuro edificio Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades del Campus de Álava de la UPV/EHU.

Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el Procedimiento Abierto 11/12, para la contratación de las obras de ejecución del futuro edificio Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades del Campus de Álava de la UPV/EHU.

Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de edificios de los Centros de Salud y Consultorios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria.

Resolución de 18 mayo de 2012 de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SER 09-2012 GAP denominado "Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de edificios de los Centros de Salud y Consultorios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria".

Resolución de 18 de mayo de 2012, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SER 08-2012 GAP denominado "Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones de climatización de los Centros de Salud y consultorios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria".

Contrato del "proyecto de vía, electrificación, instalaciones de seguridad y comunicaciones del ramal de acceso en tres hilos al nuevo complejo ferroviario de Valladolid".

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "proyecto de vía, electrificación, instalaciones de seguridad y comunicaciones del ramal de acceso en tres hilos al nuevo complejo ferroviario de Valladolid".

Subvenciones con destino a empresas para actuaciones de infraestructura turística.

ORDEN de 10 de mayo de 2012, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se convocan subvenciones a fondo perdido con destino a empresas para actuaciones de infraestructura turística.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Servicio de de mantenimiento de aparatos elevadores

Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV, convocando licitación pública para el servicio de mantenimiento de aparatos elevadores instalados en la misma.

martes, 29 de mayo de 2012

Ampliación en planta primera (3 aulas + aseos) en el C.P. Gil Tarín de La Muela.

Anuncio del Servicio Provincial de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de Zaragoza, por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, de un contrato de obras.

Servicios conceptualización, diseño, organización, implantación y seguimiento de los "Foros de Innovación" del Programa "InnoCámaras", cofinanciado por el FEDER.

Anuncio del Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación para la contratación de los servicios conceptualización, diseño, organización, implantación y seguimiento de los "Foros de Innovación" del Programa "InnoCámaras", cofinanciado por el FEDER.

Contratación y ejecución de la Concesión de obra pública para la Construcción y Explotación de un aparcamiento para residentes, así como ejecución de la obra de Centro de Educación Permanente de Personas Adultas y Ludoteca

Anuncio del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por el que se convoca concurso para la licitación pública de Contratación y ejecución de la Concesión de obra pública para la Construcción y Explotación de un aparcamiento para residentes, así como ejecución de la obra de Centro de Educación Permanente de Personas Adultas y Ludoteca en el Barrio de La Inmobiliaria, a ejecutar con cargo a la Iniciativa URBAN "La Inmobiliaria, un nuevo espacio de oportunidades" financiado con Fondos FEDER 2007/2013 de la Unión Europea.

Construcción del Palacio de Justicia de La Rioja. Edificio/Urbanización

Anuncio de la Consejería de Presidencia y Justicia para la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación ordinaria para: "Construcción del Palacio de Justicia de La Rioja. Edificio/Urbanización".

Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores de centros de salud y centros médicos de especialidades dependientes de los sectores de Huesca y Barbastro.

Anuncio del Servicio Aragones de Salud, Gerencia de Sector de Huesca por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores de centros de salud y centros médicos de especialidades dependientes de los sectores de Huesca y Barbastro.

lunes, 28 de mayo de 2012

TERUEL. Exámen reglamentario para la obtención del certificado deprofesional habilitado de la especialidad de equipos a presión,categoría de operadores industriales de calderas.

RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2012, del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel, por la que se convoca examen reglamentario para la obtención del certificado de profesional habilitado de la especialidad de equipos a presión, categoría de operadores industriales de calderas.

Subvenciones a inversiones en materia de minimización de residuos y emisiones a la atmósfera, y a actividades dirigidas a la mejora de la gestión medioambiental.

ORDEN de 8 de mayo de 2012, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se efectúa la convocatoria, correspondiente al año 2012, de subvenciones a inversiones en materia de minimización de residuos y emisiones a la atmósfera, y a actividades dirigidas a la mejora de la gestión medioambiental.

Obra "Badajoz/Talavera/Construcción del Taller de Mantenimiento de Asientos F5B/B.A. Talavera la Real".

Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para la obra "Badajoz/Talavera/Construcción del Taller de Mantenimiento de Asientos F5B/B.A. Talavera la Real".

Obra "Madrid / Getafe / Reforma Hangares CECAF Fase II / Base Aérea de Getafe".

Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para la obra "Madrid / Getafe / Reforma Hangares CECAF Fase II / Base Aérea de Getafe".

Obras de restauración de la Iglesia de Sant Pere en Tarrassa en Barcelona.

Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para las obras de restauración de la Iglesia de Sant Pere en Tarrassa en Barcelona. (120030-J).

Contrato de redacción de proyectos básico y de ejecución, proyecto de actividad, del corresponiente proyecto de fin de obra, así como la ejecución de las obras de construcción de los locales destinados al Centro Superior de Arte Dramático, Danza y Escenotécnicas-Eszenika en Bilbao.

Anuncio del Departamento de Educación, Universidades e Investigación de licitación del contrato de redacción de proyectos básico y de ejecución, proyecto de actividad, del corresponiente proyecto de fin de obra, así como la ejecución de las obras de construcción de los locales destinados al Centro Superior de Arte Dramático, Danza y Escenotécnicas-Eszenika en Bilbao.

Supervisión de proyecto, dirección y coordinación de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento del Complejo Ambiental de Salto del Negro.

Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación de un contrato de Supervisión de proyecto, dirección y coordinación de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento del Complejo Ambiental de Salto del Negro.

Servicio de supervisión de proyecto, dirección y coordinación de seguridad y salud de obras de acondicionamiento del complejo ambiental de Juan Grande.

Anuncio del Cabildo de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública para el servicio de supervisión de proyecto, dirección y coordinación de seguridad y salud de obras de acondicionamiento del complejo ambiental de Juan Grande.

Obras del proyecto de "Modernización del riego de la Comunidad de Regantes Zorreras Barranco", en el término municipal de Villacarrillo, provincia de Jaén.

Anuncio de la Comunidad de Regantes Zorreras Barranco por la que se convoca concurso público para la contratación de las obras del proyecto de "Modernización del riego de la Comunidad de Regantes Zorreras Barranco", en el término municipal de Villacarrillo, provincia de Jaén.

domingo, 27 de mayo de 2012

Licencias 'express'

Real Decreto-ley 19/2012, de 25 de mayo, de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios.

Obras del proyecto de reordenación de accesos al edificio de Dirección de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y habilitación de nuevas áreas de aparcamiento.

Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de reordenación de accesos al edificio de Dirección de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y habilitación de nuevas áreas de aparcamiento.

Servicios de asistencia técnica para la redacción de planes directores municipales de abastecimiento, saneamiento y reutilización.

Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por procedimiento abierto, para los servicios de asistencia técnica para la redacción de planes directores municipales de abastecimiento, saneamiento y reutilización.

Mantenimiento de las instalaciones de alumbrado exterior en calles, paseos y espacios públicos del municipio de Getxo.

Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado exterior en calles, paseos y espacios públicos del municipio de Getxo.

viernes, 25 de mayo de 2012

Concesión de ayudas a través del Programa ICEX-NEXT de apoyo a la internacionalización de la PYME española no exportadora o exportadora ocasional.

Resolución de 10 de mayo de 2012, del Instituto Español de Comercio Exterior, por la que se convoca la concesión de ayudas a través del Programa ICEX-NEXT de apoyo a la internacionalización de la PYME española no exportadora o exportadora ocasional.

Mantenimiento de líneas eléctricas de alta/media tensión y centros de transformación en centros RCT del STM.

Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013120591 para el mantenimiento de líneas eléctricas de alta/media tensión y centros de transformación en centros RCT del STM.

Obras de adaptación y reforma en el edificio sito en la calle Padre Lainez, 18-24, de Barcelona.

Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por la que se convoca, por procedimiento abierto con tramitación urgente, la contratación de las obras de adaptación y reforma en el edificio sito en la calle Padre Lainez, 18-24, de Barcelona.

Obras de construcción del mercado municipal de Sants (Fase 3).

Anuncio del Instituto Municipal de Mercados del Ayuntamiento de Barcelona, sobre contrato de licitación para las obras de construcción del mercado municipal de Sants (Fase 3).

Obra "Zaragoza/Zaragoza/Reforma de la instalación eléctrica en polvorines. Fase V/B.A. Zaragoza".

Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para la obra "Zaragoza/Zaragoza/Reforma de la instalación eléctrica en polvorines. Fase V/B.A. Zaragoza".

Obras de restauración de las fachadas exteriores de la Aduana Marítima y antiguo Cuartel de Carabineros de Alicante.

Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca por procedimiento abierto la contratación de las obras de restauración de las fachadas exteriores de la Aduana Marítima y antiguo Cuartel de Carabineros de Alicante.

Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de obras de urbanización en el barrio de Ruzafa de Valencia.

Resolución de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente relativa a la licitación del expediente 2011/05/97, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de obras de urbanización en el barrio de Ruzafa de Valencia. (PIP).

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mantenimiento integral con gestión energética y garantía total de las instalaciones de energía térmica generada con biomasa en los CEIP de San Gil y La Villa.

Anuncio del Ayuntamiento de Cuéllar por el que se convoca licitación para la contratación de suministro y servicios para el mantenimiento integral con gestión energética y garantía total de las instalaciones de energía térmica generada con biomasa en los CEIP de San Gil y La Villa.

Servicios de conservación y mantenimiento de edificios, instalaciones e infraestructuras municipales junto con la gestión energética y la implementación del plan de optimización energética del municipio de Estepona.

Anuncio del Ayuntamiento de Estepona por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de conservación y mantenimiento de edificios, instalaciones e infraestructuras municipales junto con la gestión energética y la implementación del plan de optimización energética del municipio de Estepona.

Contrato para la redacción de proyectos y dirección de las obras del nuevo edificio para el Instituto de la Ciencia y Tecnología del Hormigón (ICITECH).

Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia por el que se hace pública la cofinanaciación con Fondos FEDER del contrato derivado del expediente número MY08/VIM/C/18, relativo a la contratación de la redacción de proyectos y dirección de las obras del nuevo edificio para el Instituto de la Ciencia y Tecnología del Hormigón (ICITECH).

Ayudas correspondientes al año 2012 para la realización de actuaciones en el marco de la política pública para el fomento de la competitividad de los sectores estratégicos industriales para el período 2012-2015, en el ámbito de la industria manufacturera y del sector de la automoción.

Orden IET/1074/2012, de 18 de mayo, por la que se efectúa la convocatoria de ayudas correspondiente al año 2012 para la realización de actuaciones en el marco de la política pública para el fomento de la competitividad de los sectores estratégicos industriales para el período 2012-2015, en el ámbito de la industria manufacturera.

Orden IET/1075/2012, de 18 de mayo, por la que se efectúa la convocatoria de ayudas correspondiente al año 2012 para la realización de actuaciones en el marco de la política pública para el fomento de la competitividad de los sectores estratégicos industriales para el periodo 2012-2015, en el ámbito del sector de automoción.

Aragón. Proyecto de decreto por el que se crea y regula el registro de empresarios de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos

RESOLUCIÓN de 14 de mayo de 2012, de la Dirección General de Interior, por el que se somete a información pública el proyecto de decreto por el que se crea y regula el registro de empresarios de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de Aragón.

Aragón. Procedimientos de acreditación del cumplimiento de las condiciones de seguridad industrial de las instalaciones térmicas, eléctricas de baja tensión, de protección contra incendios y las receptoras de combustibles gaseosos y de almacenamiento de gases licuados del petróleo en depósitos fijos, así como para la puesta en marcha de las instalaciones de suministro de agua.

ORDEN de 4 de mayo de 2012, del Consejero de Industria e Innovación, por la que se modifican varias órdenes de regulación de procedimientos de acreditación del cumplimiento de las condiciones de seguridad industrial de las instalaciones térmicas, eléctricas de baja tensión, de protección contra incendios y las receptoras de combustibles gaseosos y de almacenamiento de gases licuados del petróleo en depósitos fijos, así como para la puesta en marcha de las instalaciones de suministro de agua.

martes, 22 de mayo de 2012

Comisión Técnica de Calificación de Teruel

ACUERDOS de la Comisión Técnica de Calificación de Teruel, adoptados en sesión de 20 de abril de 2012.

Contrato de servicios de asistencia técnica a la Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud del Proyecto de Construcción de la Variante de Bermeo.

Anuncio de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., comunicando la licitación del contrato de servicios de asistencia técnica a la Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud del Proyecto de Construcción de la Variante de Bermeo.

Contrato del seguimiento y control de las mesas técnicas, planes, proyectos y obras de mejora de las infraestructuras de la ciudad de Barcelona.

Anuncio de corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el procedimiento para la contratación del seguimiento y control de las mesas técnicas, planes, proyectos y obras de mejora de las infraestructuras de la ciudad de Barcelona.

Acondicionamiento de Centro de Día de Alzheimer en calle General Ricardos, número 14, distrito de Carabanchel

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Acondicionamiento de Centro de Día de Alzheimer en calle General Ricardos, número 14, distrito de Carabanchel".

Servicio energético y el mantenimiento integral con garantía total y de conservación del alumbrado público de Sabadell

Anuncio del ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del contrato administrativo especial "Servicio energético y el mantenimiento integral con garantía total y de conservación del alumbrado público de Sabadell".

Consultoría y asistencia técnica para la redacción del II Plan Territorial Sectorial de Carreteras del Territorio Histórico de Bizkaia

Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de "Consultoría y asistencia técnica para la redacción del II Plan Territorial Sectorial de Carreteras del Territorio Histórico de Bizkaia".

Contrato para el Servicio de conservación y mantenimiento de edificios, instalaciones y equipos elevadores existentes en los edificios sede de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos adscritos a la Consejería de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid

Resolución de 9 de mayo de 2012, de la Directora General de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el Perfil del Contratante de la formalización del contrato denominado Servicio de conservación y mantenimiento de edificios, instalaciones y equipos elevadores existentes en los edificios sede de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos adscritos a la Consejería de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid (dos lotes).

Contrato para el proyecto de construcción de remodelación de la Estación de Zamora. Fase I

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto de construcción de remodelación de la Estación de Zamora. Fase I".

Servicio para el mantenimiento preventivo, técnico legal y correctivo del edificio del Servicio Aéreo de la Guardia Civil

Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio para el mantenimiento preventivo, técnico legal y correctivo del edificio del Servicio Aéreo de la Guardia Civil, sito en la carretera de Torrejón a Ajalbir, s/n, de Torrejón de Ardoz (Madrid). Expediente: C/0067/A/11/2.

Servicio para el mantenimiento del aire acondicionado y la calefacción

Anuncio de licitación de la Dirección del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Objeto: Servicio para el mantenimiento del aire acondicionado y la calefacción. Expediente: 010012028.

lunes, 21 de mayo de 2012

Contrato para del servicio de mantenimiento técnico integral del INTA

Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento técnico integral del INTA. Expediente: 500082062100.

Contrato para el servicio de mantenimiento integral del edificio sede y demás locales dependientes de la Seg. Social en Granada

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede y demás locales dependientes de la misma, durante el periodo de 1 de noviembre de 2012 a 31 de octubre de 2014.

Asistencia técnica para la Subdirección General de Tecnologías de la Información del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Anuncio de licitación de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Asistencia técnica para la Subdirección General de Tecnologías de la Información del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2012/01PA003.

Contrato de mantenimiento de la red contra incendios de la ZAL del Puerto de Barcelona

Anuncio por el que se hace público el concurso convocado por Centro Intermodal de Logística, S.A., para la contratación del mantenimiento de la red contra incendios de la ZAL del Puerto de Barcelona.

domingo, 20 de mayo de 2012

Dirección de la ejecución de las obras, el control de calidad y la coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción del nuevo mercado municipal de abastos de Sant Adrià de Besòs.

Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs por el que se convoca licitación pública, mediante procedimiento restringido, para adjudicar la dirección de la ejecución de las obras, el control de calidad y la coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción del nuevo mercado municipal de abastos de Sant Adrià de Besòs.

Proyecto de construcción de los depósitos del sistema Casrama Sur: Sevilla La Nueva (6.000 m3), Villanueva de Perales (2.000 m3) y Villamantilla (1.500 m3).

Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por procedimiento abierto, para las Obras del Proyecto de construcción de los depósitos del sistema Casrama Sur: Sevilla La Nueva (6.000 m3), Villanueva de Perales (2.000 m3) y Villamantilla (1.500 m3).

Obras de "Reforma y reparación de colegios públicos 2012".

Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, de las obras de "Reforma y reparación de colegios públicos 2012".

Redacción de proyecto básico, proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud de los defectos encontrados en el edificio del INE

Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Redacción de proyecto básico, proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud de los defectos encontrados en el edificio del INE sito en el Paseo de la Castellana, 183 de Madrid. Expediente: 01002730074N.

Actualización de los los Anexos I y II del Real Decreto 2028/1986, de 6 de junio, sobre las normas para la aplicación de determinadas directivas de la CEE, relativas a la homologación de tipo de vehículos automóviles, remolques, semirremolques, motocicletas, ciclomotores y vehículos agrícolas

Orden IET/1043/2012, de 10 de mayo, por la que se actualizan los Anexos I y II del Real Decreto 2028/1986, de 6 de junio, sobre las normas para la aplicación de determinadas directivas de la CEE, relativas a la homologación de tipo de vehículos automóviles, remolques, semirremolques, motocicletas, ciclomotores y vehículos agrícolas, así como de partes y piezas de dichos vehículos.

jueves, 17 de mayo de 2012

Servicio de Operación y Mantenimiento de la Instalación de Climatización y Gas Natural de la Terminal T2 y Edificios Anexos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Resolución de fecha 23 de abril de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: BCN 354/12. Título: Servicio de Operación y Mantenimiento de la Instalación de Climatización y Gas Natural de la Terminal T2 y Edificios Anexos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Contrato de las Obras de refuerzo estructural en el Edificio M2 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas.

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación de las Obras de refuerzo estructural en el Edificio M2 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas.

Contrato de obra pública residencia estudiantes

Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación de la concesión de obra pública por procedimiento abierto y tramitación ordinaria (Expte. 2012/26/OP- AM).

Concesión de obra pública sobre la parcela de equipamiento n.o 3402 "Centro de Atención Socio-Sanitaria"

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Santander de procedimiento abierto para la concesión de obra pública sobre la parcela de equipamiento n.o 3402 "Centro de Atención Socio-Sanitaria" en el cruce del Primero de Mayo con destino a la construcción y gestión de un centro de atención 24 horas y de un centro de día.

Contrato para "coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de obras en Líneas de Alta Velocidad de la Dirección de Operaciones e Ingeniería de Red de Alta Velocidad de Adif para el tramo Olmedo- Ourense".

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación del contrato "coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de obras en Líneas de Alta Velocidad de la Dirección de Operaciones e Ingeniería de Red de Alta Velocidad de Adif para el tramo Olmedo- Ourense".

martes, 15 de mayo de 2012

Obras de Remodelación de la IR-13C (locales S1.05, 06-a, 07 y 08) planta S1 del Ed. 12 del Ciemat

Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto mediante precio, para la contratación de las "Obras de Remodelación de la IR-13C (locales S1.05, 06-a, 07 y 08) planta S1 del Ed. 12 del Ciemat", en Madrid.

lunes, 14 de mayo de 2012

Asistencia técnica a la redacción del proyecto de la línea 1 del transporte urbano subterráneo de la ciudad de Quito, Ecuador

Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, sobre adjudicación del contrato de asistencia técnica a la redacción del proyecto de la línea 1 del transporte urbano subterráneo de la ciudad de Quito, Ecuador, que efectúa Metro de Madrid, Sociedad Anónima. Número 6011100137.

Suministro de energía y gestión energética y mantenimiento con garantía total de los edificios

Anuncio del Ayuntamiento de Teruel para la licitación del suministro de energía y gestión energética y mantenimiento con garantía total de los edificios incluidos en el Centro Consumidor de Energía del Ayuntamiento de Teruel

Contrato del servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria, climatización, frigoríficas, vapor y aceite térmico

Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para contratar el servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria, climatización, frigoríficas, vapor y aceite térmico, existentes en los diversos Centros dependientes de esta Diputación.

Contrato de proyecto básico y de ejecución de reforma de los locales B-C de la estación marítima de Algeciras para Dependencias de Organismos Oficiales.

Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de proyecto básico y de ejecución de reforma de los locales B-C de la estación marítima de Algeciras para Dependencias de Organismos Oficiales.

Obras de adecuación de accesos y supresión de barreras arquitectónicas en el edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Huesca

Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de adecuación de accesos y supresión de barreras arquitectónicas en el edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, plaza de Cervantes, 1. Expediente: 12020.

Contrato de "Obras de mejoras paisajísticas en el Puerto de Navacerrada. Zona E. El Paseo"

Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Obras de mejoras paisajísticas en el Puerto de Navacerrada. Zona E. El Paseo".

Contrato del servicio de mantenimiento de las instalaciones del Hospital de La Vega Lorenzo Guirao

Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones del Hospital de La Vega Lorenzo Guirao perteneciente a la Gerencia de Área IX Vega Alta del Segura.

Contrato del servicio de asistencia técnica, mantenimiento y gestión de las aplicaciones informáticas de carácter científico destinado a la Secretaría General Adjunta de Informática

Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de asistencia técnica, mantenimiento y gestión de las aplicaciones informáticas de carácter científico destinado a la Secretaría General Adjunta de Informática.

jueves, 10 de mayo de 2012

Servicios de ingeniería para las infraestructuras de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos

Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios número 300/2011/ 02322, denominado: "Servicios de ingeniería para las infraestructuras de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos".

Concurso público para la construcción y explotación de una planta para el desguace de buques en el Puerto de Las Palmas.

Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de fecha 24 de abril de 2012, se acordó la convocatoria de concurso público para la construcción y explotación, en régimen de concesión de dominio público, de una planta para el desguace de buques en el Puerto de Las Palmas.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Asistencia técnica en materia de seguridad y salud en las obras de construcción de la Diputación de Granada.

Anuncio de la Diputación de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de asistencia técnica en materia de seguridad y salud en las obras de construcción de la Diputación de Granada.

martes, 8 de mayo de 2012

Examen reglamentario para la obtención del certificado de profesional habilitado en la especialidad de Instalaciones de suministro de agua

RESOLUCIÓN de 17 de abril de 2012, del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Huesca, por la que se convoca examen reglamentario para la obtención del certificado de profesional habilitado en la especialidad de Instalaciones de suministro de agua

Contrato de la obra de Construcción de Edificio Contenedor de Institutos Universitarios de Investigación de Badajoz

Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de la obra de Construcción de Edificio Contenedor de Institutos Universitarios de Investigación de Badajoz.

Contrato para el Seguimiento y control de las mesas técnicas, planes, proyectos y obras de mejora de las infraestructuras de la ciudad de Barcelona

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el procedimiento para la contratación del Seguimiento y control de las mesas técnicas, planes, proyectos y obras de mejora de las infraestructuras de la ciudad de Barcelona.

Contrato servicio de control de calidad de los proyectos y obras municipales

Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas de licitación del contrato para "El servicio de control de calidad de los proyectos y obras municipales".

Contratos para servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Linea de Alta Velocidad de dos tramos.

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Linea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora- Puebla de Sanabria-Lubían-Ourense. Tramos: Prado-Porto y Túnel de Prado vía izquierda".

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora- Puebla de Sanabria-Lubían-Ourense. Tramos: Túnel del Espiño vía izquierda y túnel del Espiño vía derecha".

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora- Puebla de Sanabria-Lubían-Ourense. Tramos: Túnel de La Canda Vía Derecha y Túnel de La Canda Vía Izquierda"

lunes, 7 de mayo de 2012

Reforma del edificio anexo al Pabellón de Oficiales del Mando Aéreo de Canarias

Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN. Objeto: Reforma del edificio anexo al Pabellón de Oficiales del Mando Aéreo de Canarias - Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: 4140012013600.

sábado, 5 de mayo de 2012

Obra de rehabilitación del entorno del faro de Estepona

Anuncio del Ayuntamiento de Estepona por el que se convoca la licitación pública de la obra "rehabilitación del entorno del faro de Estepona" a adjudicar mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Contrato del servicio de mantenimiento y conservación del alumbrado público y dependencias municipales de la ciudad de Huelva

Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación del alumbrado público y dependencias municipales de la ciudad de Huelva.

viernes, 4 de mayo de 2012

Subvenciones promoción del empleo de emprendedores

DECRETO 111/2012, de 24 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Programa Emprendedores y se establecen las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones contempladas en el mismo para la promoción del empleo de aquellos emprendedores que se establezcan como trabajadores autónomos o constituyan microempresas en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Apoyo a la participación de empresas en programas internacionales de I+D (Interempresas Internacional), en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Resolución de 20 de abril de 2012, de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2012 del procedimiento de concesión de subvenciones del subprograma de apoyo a la participación de empresas en programas internacionales de I+D (Interempresas Internacional), en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Ayudas para actuaciones de reindustrialización en la isla de El Hierro y Lorca.

Resolución de 27 de abril de 2012, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se convoca la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en la comarca de Lorca en el año 2012.

Resolución de 27 de abril de 2012, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se convoca la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en la isla de El Hierro en el año 2012.

jueves, 3 de mayo de 2012

Proyecto de Contenidos y la Dirección Facultativa para el desarrollo del "BioDomo". Proyecto financiado por FEDER, POI Andalucía 2007-2013.

Anuncio del Consorcio "Parque de las Ciencias", de 3 de abril de 2012, por el que se hace pública la formalización del Contrato Administrativo para la redacción del Proyecto de Contenidos y la Dirección Facultativa para el desarrollo del "BioDomo". Proyecto financiado por FEDER, POI Andalucía 2007-2013.

Servicio de Aseguramiento de la Calidad en los Proyectos de Tecnología de la Información de la Consejería de Agricultura y Pesca

Resolución de 19 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 010/2012-SEAB de Servicio de Aseguramiento de la Calidad en los Proyectos de Tecnología de la Información de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Mantenimiento de los equipos e instalaciones de aire acondicionado (frío-calor)

Anuncio de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del servicio de mantenimiento de los equipos e instalaciones de aire acondicionado (frío-calor), incluido el suministro de filtros asociados de los edificios de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron.

Evaluación preliminar del potencial eólico en los terrenos e instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena).

Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de evaluación preliminar del potencial eólico en los terrenos e instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena).

martes, 1 de mayo de 2012

Servicio en materia de seguridad y salud en las obras de conservación y explotación de las carreteras autonómicas de la provincia de Ourense

Resolución del 23 de abril de 2012, de la Agencia Gallega de Infraestructuras de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se hace público el cambio de Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares que rigen en la licitación del procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada, trámite ordinario del: Servicio en materia de seguridad y salud en las obras de conservación y explotación de las carreteras autonómicas de la provincia de Ourense, de clave OU/11/036.02. (AT/005/2012).